Apple_sanlitunApple 

La nueva tienda Apple Sanlitun abre sus puertas en China

Pekín — Apple inaugura Apple Sanlitun, una tienda completamente nueva, sucesora de la primera tienda de Apple en China. Situada junto a la tienda anterior en la plaza Taikoo Li en Sanlitun, la nueva tienda no sólo es dos veces más grande que la primera, sino que además incluye elementos nunca antes vistos en las tiendas de Apple en China. La tienda abrirá siguiendo todas las normas sanitarias y de seguridad que actualmente están en vigencia en todos los Apple Store, tanto para el personal como para los clientes, como el uso de mascarillas, controles de temperatura y distanciamiento social antes de entrar en la tienda y dentro de ella.

La nueva tienda incluye muchas de las últimas actualizaciones de diseño de las tiendas de Apple, como el Forum, la galería o el Boardroom. El Forum será el lugar donde se organizarán las sesiones Today at Apple y donde algunos de los creativos, músicos y artistas más reconocidos de Pekín podrán presentarse y compartir su proceso creativo. La galería, por su parte, está ubicada en el amplio piso superior y ofrece vistas magníficas de la plaza. Empresas y emprendedores locales podrán recibir asesoramiento y consejos del equipo de Apple en el Boardroom exclusivo de la tienda. Con más del doble de espacio que la tienda anterior dedicado al servicio y soporte, los clientes disfrutarán de mayor comodidad al reunirse con un experto o disfrutar de una sesión Today at Apple.

Empleados de Apple, todos con camisas azules y mascarillas, y sentados con el distanciamiento social en mente, escuchan una presentación en el Forum.
El Forum será el futuro hogar de Today at Apple, en donde la tienda recibirá a algunos de los mejores artistas, músicos y creativos de Beijing.
Un empleado de Apple, con una mascarilla y sentando en un banco en el nivel superior de la galería, mira hacia la plaza.
La galería ofrece un punto de vista impresionante de la animada plaza al aire libre.
Dos visitantes, uno con una mascarilla subiendo mientras el otro desciende, en una de las escaleras de la tienda.
La tienda ofrece más del doble del espacio de la ubicación anterior.

Apple Sanlitun también es la primera tienda de Apple en China que cuenta con paneles solares integrados. Estos paneles suministran toda la energía de la tienda que, como el resto de las instalaciones de Apple en todo el mundo, usa exclusivamente energía renovable. Apple promueve la generación de suficiente energía limpia en China como para abastecer a 450,000 hogares por año.“Apple Sanlitun establece un nuevo estándar para Apple Retail en China y estamos muy contentos de poder dar un nuevo paso en el camino que hemos construido en Pekín”, afirma Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple. “Tenemos el firme propósito de que tanto Apple Sanlitun como el resto de nuestras tiendas en todo el mundo trabajen cada día priorizando la salud y seguridad de nuestros clientes y equipos por encima de todo».

El panel solar de la tienda Apple Sanlitun.
Apple Sanlitun presenta el primer panel solar integrado de Apple en una tienda en China.

Desde su inauguración hace 12 años con un equipo de 52 personas, Apple Sanlitun ha recibido la visita de más de 22 millones de personas: el equivalente de todos los habitantes de Pekín. La nueva tienda que hoy abre sus puertas cuenta con paneles de vidrio de 10 metros de altura fabricados en Xiamen, China, que desdibujan la barrera entre el interior y el exterior de la tienda. Además, dos escalinatas a cada uno de los lados de la tienda corren paralelas a otras escalinatas en el exterior para contribuir a la sensación de transparencia y fluidez del lugar. Los pisos de la tienda están cubiertos por una variedad de granito llamada Padang Light que se extrae en la provincia de Shandong y la terraza ubicada al oeste de la tienda incluye detalles en madera de sófora, el árbol oficial de Pekín. Con su equipo de 185 personas, la tienda está lista para empezar a escribir un nuevo capítulo en la historia de Apple en Pekín.

Empleados de Apple en las estaciones de exhibición de productos.
Inaugurada hace 12 años con 52 empleados, la tienda ahora es el hogar de 185 miembros del equipo.
Una esquina de cristal de la tienda Apple Sanlitun y un espacio arbolado para sentarse al aire libre muestran cómo el diseño de la tienda transiciona perfectamente del interior al exterior.
Los paneles de vidrio de la tienda, fabricados en Xiamen, China difuminan la barrera entre el interior y el exterior.

La nueva tienda Apple Sanlitun abrirá sus puertas hoy a las 10:00, hora estándar central (CST). De conformidad con los protocolos impuestos en China, quienes tengan pensado asistir a la inauguración deberán presentar su código QR sanitario personal, que será escaneado en la fila de ingreso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?