Cantv restableció servicios a 700 usuarios en La VegaTelecomunicaciones 

Cantv restableció servicios a 700 usuarios en La Vega

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron nuevamente a los suscriptores, residenciales y comerciales, del sector Los Paraparos, en Caracas.

Cantv recuperó en la parroquia La Vega, Caracas, los servicios de telecomunicaciones a 700 suscriptores, residenciales y comerciales, del sector Los Paraparos luego que el personal técnico y especializado de la Empresa solventara incidencia técnica en los sistemas de transmisión.

La conexión fue restituida mediante el reemplazo de una tarjeta controladora, afectada por deterioro, en Nodo ubicado en la zona. Adicionalmente, se ejecutaron labores de optimización para ofrecer mayor estabilidad en la telefonía fija y mejor experiencia de navegación en la red.

Los trabajos contaron con el apoyo y el acompañamiento del Poder Popular organizado en esta comunidad de la ciudad capital. La atención de las cuadrillas técnicas de la compañía formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todas las entidades del país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar a las comunidades, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?