CESCES 

CES 2021 se traslada a una experiencia totalmente digital

El presidente y CEO de CTA, Gary Shapiro, sobre CES 2021 

Arlington, VA, 28 de julio 2020  –  La  Consumer Technology Association (CTA) ® ha anunciado hoy  CES 2021®  – 6-9 de enero de, 2021 – será una experiencia totalmente digital que conecta los expositores, clientes, líderes de opinión y medios de comunicación de todo el mundo . El nuevo formato permitirá a los participantes escuchar a los innovadores tecnológicos, ver las tecnologías de vanguardia y los últimos lanzamientos de productos, y comprometerse con marcas globales y nuevas empresas de todo el mundo. 

«En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO, CTA. «La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa. Al cambiar a una plataforma totalmente digital para 2021 , podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias existentes y nuevas «. 

CES 2021 será una nueva experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología. Esta experiencia altamente personalizada traerá un evento global a la comodidad y seguridad de su hogar u oficina.  

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación. El objetivo de CTA para CES 2021 es proporcionar una plataforma atractiva para empresas grandes y pequeñas para lanzar productos, crear marcas y formar asociaciones, al tiempo que prioriza la salud y la seguridad. Los miembros de la comunidad tecnológica prosperan al unirse, compartir ideas e introducir productos que darán forma a nuestro futuro.  

Marque sus calendarios para la primera semana de enero y esté atento a noticias más emocionantes sobre CES 2021. Planeamos regresar a Las Vegas para CES 2022, combinando los mejores elementos de un espectáculo físico y digital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?