CantvTelecomunicaciones 

Cantv conectó a 416 familias en La Guaira

Más acceso a las telecomunicaciones

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa atendieron a nuevos suscriptores de las 42 torres del complejo urbanístico ubicado en la parroquia Catia La Mar. Las labores también benefician a hogar de cuidado diario, casa comunal, dispensario médico y radio comunitaria.

Cantv instaló en el estado La Guaira los servicios de telecomunicaciones a 416 familias que hacen vida en 42 torres del urbanismo Hugo Chávez, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela y el cual se encuentra ubicado en el sector Playa Grande de la parroquia Catia La Mar.

Las labores de activación incluyeron el tendido y empalme de cables, y la realización de pruebas de interconexión con Nodo situado en el lugar. Estos trabajos fueron ejecutados por el personal técnico y especializado de la Empresa en articulación con la comunidad organizada a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT).

Vale resaltar que esta instalación garantiza telefonía fija e Internet Aba a varias instituciones que brindan atención a los habitantes del complejo urbanístico, entre ellas un hogar de cuidado diario del programa Simoncito, la Casa Comunal «Hugo Chávez», el dispensario médico y la sede de la radio comunitaria «Hugo Chávez» 101.3 FM.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el estado La Guaira y en todo el país para garantizar a las comunidades, sectores productivos e instituciones públicas y privadas el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?