Galaxy UnpackedEventos 

¿Estás listo para el Galaxy Unpacked?

Prepárate este martes 5 de agosto para la transmisión global de Samsung y compártelo en tus redes

Venezuela, Agosto de 2020 – Este martes 5 de agosto, Samsung Electronics presentará el evento en línea Galaxy Unpacked 2020, en la que dará a conocer al mundo dispositivos móviles aún más potentes que transformarán la vida de los usuarios. La transmisión en vivo se llevará a cabo directamente desde Samsung Digital City, la sede mundial de la compañía, y contará con historias exclusivas y aún no contadas de desarrolladores y diseñadores.

El deseo de crear conexiones significativas y mantenernos productivos son contantes en un mundo de cambios. Nuestros dispositivos móviles necesitan estar preparados para ayudarnos a tener contacto con lo que más nos importa y nos brinda nuevas formas de trabajar y jugar.

Acompáñanos el 5 de agosto al Galaxy Unpacked, un evento virtual para explorar nuestro último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñados para empoderar tu vida.

Te alentamos a presenciar el Samsung Unpacked en vivo a las 10:00 AM hora de Venezuela, utilizando el siguiente enlace. y tambien podras seguirlo desde la pagina principal de estamosenlinea.com.ve

¡No te lo puedes perder!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?