FundacionSV Seguros Venezuela donativos rse accionsocialRSE 

Fundación Seguros Venezuela realizó donación a la casa Hogar San Pedro Claver

Como parte de su apoyo al sector de adultos mayores

La organización mantiene varios programas y alianzas para ayudar a los segmentos de la población más vulnerables

Como parte de su línea de acción de beneficencia pública dirigida a los ancianos en situación de pobreza, la Fundación Seguros Venezuela (FSV) realizó una donación económica a la Casa Hogar San Pedro Claver, ubicada en el sector El Paraíso (oeste de Caracas).

El aporte económico, brinda recursos para el mantenimiento del albergue, en el cual se encuentran 45 adultos mayores en situación de pobreza. La FSV ya tiene más de 5 años apoyando a esta institución que es gestionada por una congregación de monjas misioneras de Colombia.

La FSV apoya económicamente a otras fundaciones y ONG´s con experticia en temas sociales y que permiten llegar a las comunidades más vulnerables en esta realidad venezolana.

Otras alianzas

De igual forma, la Fundación Seguros Venezuela mantiene, además del apoyo a la Casa Hogar San Pedro Claver, una alianza con el programa “La Lonchera de mi hijo” de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

La vinculación entre ambas instituciones se mantiene desde hace más de 3 años y se traducía en charlas y actividades de alimentación saludable en escuelas del municipio Chacao; pero debido a las limitaciones de la Cuarentena de Covid-19 del segundo trimestre, se activó otro programa mediante el donativo de bolsas de alimentos a niños en edad preescolar, coordinado por SAV.

Actualmente la FSV está consolidando otra alianza, en esta oportunidad con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, para participar en el programa de alimentación para los médicos y enfermeras que atienden en los hospitales centinelas dedicados la Covid-19.

La Fundación Seguros Venezuela exhorta otras fundaciones y empresas a unirse, sumar esfuerzos y recursos económicos para llegar a los segmentos más vulnerables de la población, y así fortalecer las acciones de la responsabilidad social empresarial y potenciar el alcance real que transformará la calidad de vida de los venezolanos que más lo necesiten.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?