galaxy watch3Vestibles 

Galaxy Watch3: un reloj inteligente intemporal y versátil con tecnología de salud avanzada

Venezuela, agosto de 2020– Galaxy Watch3, la última incorporación a la línea de tecnología portátil de vanguardia de Samsung. Es un reloj inteligente versátil y todo en uno con un bisel giratorio único. Con un diseño atemporal y construido con materiales de primera calidad, incluido el titanio de última generación, Galaxy Watch3 es más delgado y liviano que nunca, y ofrece una pantalla más grande.

Y Galaxy Watch3 lo mantiene en control de su experiencia de salud. Realice un seguimiento de su bienestar con potentes funciones de gestión de salud y disfrute de una amplia gama de rastreadores de ejercicios y programas diseñados para ayudarlo a progresar y alcanzar sus objetivos.

Eche un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información.

Galaxy Watch3 está disponible en modelos de 41 mm y 45 mm, tanto en variantes LTE como Bluetooth. La versión de acero inoxidable viene en Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic Silver, mientras que el modelo de titanio está disponible en Mystic Black. Para obtener más información sobre Galaxy Watch3, visite http://news.samsung.com/latin

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?