CANAEMTE Eventos Telecomunicaciones 

Venezuela: XXXIV Jornadas Técnicas de Telecomunicaciones » La Innovación Tecnológica » 26 y 27 de Agosto 2020

En Formato Virtual Cisco Webex Teams La Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones CANAEMTE tiene el agrado de invitarlo a participar en nuestro Evento. Las Empresas, organizaciones y entidades en todo el mundo, prestan atención cómo el COVID-19 nos impulsa a avanzar para conseguir nuestros objetivos y poder cumplir nuevos retos dentro de la sociedad, donde la Trasformación Digital juega un papel muy importante. Por esta razón CANAEMTE le abre las puertas a su acostumbrado Evento, una nueva tribuna virtual nos permitirá presentar una agenda académica de alto nivel, e implementar soluciones y contribuir…

Leer más
Windows Internet Seguridad 

Kaspersky encuentra exploits de día cero en Windows e Internet Explorer utilizados en ataque dirigido

12 de agosto de 2020 A finales de la primavera de 2020, las tecnologías de detección automatizada de Kaspersky impidieron un ataque dirigido a una empresa surcoreana. Un análisis más detallado reveló que ese ataque utilizaba una cadena completa previamente desconocida, que consistía en dos exploits de día cero: uno de ejecución de código a distancia para Internet Explorer 11 y el otro de elevación de privilegios (EoP) para Windows. Este último tenía como objetivo las últimas versiones de Windows 10. Una vulnerabilidad de día cero es un tipo de…

Leer más
La Montserratina ONG RSE 

La Montserratina apoya programas de alimentación con productos de alto valor nutritivo

La empresa de embutidos reafirma su compromiso con el país Los donativos fueron de morcilla, fuente de proteína y minerales, como hierro y zinc. Más de 500 personas se vieron beneficiadas del aporte realizado por La Montserratina a dos iniciativas sociales, como lo son el programa Coromoto 2020 y el proyecto comunitario Alimenta la Solidaridad, organizaciones que vienen sumando esfuerzos para proveer de alimentos a comunidades de pocos recursos. En esta oportunidad, la empresa líder en productos parrilleros con más de 70 años en el mercado nacional, continuó su aporte como empresa socialmente responsable, orientando…

Leer más
L’Oréal for the Future Empresas RSE 

L’Oréal for the Future, acelerando los esfuerzos para preservar el planeta

Con la vista puesta en 2030, la marca se compromete para alcanzar un desarrollo sostenible y trabajar por la inclusión social L´Oréal está consciente que el mundo está en constante cambio, que el planeta se enfrenta a nuevos desafíos, que las realidades sociales, económicas y culturales se pueden ver afectadas de un momento a otro, y que hay situaciones de las cuales deben estar preparados para afrontarlas de la manera más efectiva, por ello es esencial acelerar los esfuerzos por preservar un mundo mejor. L’Oréal for the Future un compromiso de…

Leer más
Presupuesto Participativo Banesco 2020 Bancos RSE 

Últimos días para optar por el apoyo de Banesco a proyectos sociales

Hasta el 31 de agosto próximo fue prorrogado el lapso para recibir las postulaciones de las organizaciones sociales con proyectos dirigidos a comunidades vulnerables en los estados Anzoátegui, Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia. Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, llama a las Organizaciones de Desarrollo Social de todo el país, con proyectos en Anzoátegui, Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia a postular sus proyectos para optar…

Leer más
Samsung Unpacked Móviles 

Desde 2011: Una mirada a la historia de innovación del S Pen

Venezuela, Agosto de 2020 – El S Pen ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2011, cuando venía guardado en el borde inferior del primer Galaxy Note.  Al igual que la serie insignia de Samsung ha redefinido la experiencia móvil tal como la conocemos, el S Pen ha reescrito las reglas de lo que puede hacer un lápiz óptico de teléfono inteligente. Desde escribir notas en movimiento hasta tomar fotos grupales desde lejos, desde editar y compartir documentos hasta controlar medios, el S Pen permite a los usuarios…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?