pagos-en-linea-con-la-tarjeta-virtual-prepagada-airtmFintech 

Tarjeta virtual prepagada Airtm ¡Lo que deseabas!

La nueva tarjeta virtual prepagada Airtm es tu pasaporte para comprar lo que desees en la red sin complicaciones ni intermediarios. La tarjeta está respaldada por tu dinero fondeado en tu balance general. Además, tus activos en criptomonedas pueden ser convertidos en dólares Airtm, y usarlos como prefieras con tu tarjeta virtual. 

El mundo del comercio electrónico está en tus manos desde Airtm. Ya no tienes limitaciones por bloqueos regionales a tarjetas internacionales. Desde cualquier país se puede usar.

La tarjeta virtual prepagada Airtm es aceptada globalmente. Por eso, podrás cancelar cualquier producto, o servicio, virtualmente, dentro de cualquier sistema electrónico. Tu Tarjeta virtual Airtm se activa con un sólo pago, por el registro; y tiene una vigencia entre 6 y 12 meses. Luego de ello, sólo se cargará la comisión, según tu perfil de usuario Airtm, por cada compra que realices. Los usuarios verificados, sólo pagarán 1 $ por cada operación.

La nueva tarjeta prepagada Airtm para compras diarias y más…

Las compras online se dispararon con la situación de emergencia mundial por el coronavirus Covid-19. La apuesta por el comercio electrónico en cualquier sector productivo a mediano y largo plazo es alta actualmente; en ese sentido, tu nueva tarjeta virtual prepagada Airtm es tu aliada perfecta para hacer tus compras digitales, sin tener que pedir una tarjeta internacional prestada. Tu tarjeta virtual la podrás usar desde cualquier parte del mundo. 

¿Qué puedes comprar con tu tarjeta Airtm? 

Las únicas compras no permitidas con tu tarjeta Airtm son: las recargas o pagos de suscripción en sitios web de apuestas, por razones de seguridad. Tampoco la puedes usar en plataformas de contenido (cargado, o streaming) para adultos. 

De resto, puedes usar tu tarjeta virtual prepagada Airtm para concretar tus compras diarias como: mercado, ropa, calzado, y otros productos de primera necesidad en la red. Además de comprar suscripciones en sistemas OnDemand de: videos, música y más. La tarjeta virtual Airtm te abre un mundo de posibilidades, para mantener ese estilo de vida que deseas con la mayor comodidad posible. 

Tu tarjeta virtual prepagada Airtm es la manera más fácil de pagar

Es un proceso simple. Ya no tendrás que adquirir tarjetas de regalos, o hacer mil diligencias para comprar eso que tanto te gustó en la web. Al activar tu tarjeta virtual prepagada Airtm, tienes los datos exactos de una tarjeta internacional para completar la compra. 

En la tienda online de tu preferencia, después que hayas agregado todos los productos que deseas a tu carrito de compra, debes ubicar el método de pago y seleccionar tarjeta. En ese momento deberás introducir los datos previamente suministrados por Airtm de tu tarjeta virtual; la cual ya tendrá cargado el monto exacto y final de tu compra en esa plataforma digital, y así finiquitar el proceso. 

¿Cómo es el proceso de pago con la tarjeta virtual?

Es el mismo proceso que se realiza con una tarjeta de crédito, o débito, de un banco internacional. Sólo debes introducir los datos de tu tarjeta Airtm en la plataforma de compra. Si eres un usuario verificado en Airtm, puedes usar tu tarjeta virtual para múltiples compras, siempre y cuando tu saldo cargado cubra todos los costos: precio del producto, impuestos, y la comisión de Airtm. Si no eres usuario verificado, sólo podrás hacer una sola compra. Si aún no has verificado tu cuenta, es momento que lo hagas para que goces de mayores beneficios.

La tarjeta virtual Airtm estará disponible para todos nuestros usuarios, con una exclusiva domiciliación fiscal, la cual está detallada al momento de activar tu tarjeta; ese dato postal es el que debes introducir en tu proceso de compra.

En Airtm debes seguir estos pasos para la creación de tu tarjeta virtual: 

  1. Inicia sesión en tu cuenta Airtm
  2. Ve a Tarjetas virtuales  en el menú lateral izquierdo.
  3. Haz clic en el botón Obtener una tarjeta.
  4. Asigna un nombre e ingresa el valor de la tarjeta.
  5. Revisa la información y haz clic en Confirmar.
  6. Finalmente, haz clic en Mostrar número de tarjeta para comenzar a usarla.

Si quieres conocer más, haz clic en el siguiente link: ¿Cómo creo una tarjeta de débito virtual?

Es importante que no olvides, que por ser una tarjeta prepagada, tienes que precisar exactamente la cantidad de dólares final que necesitas para tu compra, sobre todo los usuarios no verificados, pues, cualquier excedente no será reembolsable. Conoce más aquí: para determinar correctamente el valor de tu tarjeta. 

¿Estás listo para usar tu tarjeta virtual prepagada Airtm?

Tarjeta virtual prepagada Airtm. Airtm.com
Compra online sin limitaciones con la tarjeta virtual prepagada Airtm.

Estamos convencidos que tu respuesta es sí. Con tu tarjeta virtual Airtm sientes la seguridad de pagar con tranquilidad, más que hacerlo con efectivo. Tu dinero nunca se perderá. Puedes rastrear tus compras fácilmente, y establecer cualquier reclamo si existiese un problema al completar una transacción. Además, contarás con el respaldo los 365 días del año de Airtm.

Por otra parte, tu tarjeta Airtm es de uso exclusivo, después de finiquitar una compra satisfactoriamente, el proceso se cierra, sin dejar ningún rastro de datos personales. También te olvidarás de fechas de cortes, pagos por mantenimiento, y plazos de vencimientos. La tarjeta virtual Airtm puede ser activada a cualquier hora del día, todo el año. 

Tampoco necesitas comprobación de tu historial crediticio, como se hace en otras entidades financieras internacionales, pues, tu tarjeta virtual prepagada Airtm no requiere una cuenta bancaria externa para ser activada. La misma está respaldada por tus dólares de tu balance general Airtm. Y es aceptada en todo el mundo. 

Si todavía no tienes una cuenta Airtm gratuita, regístrate aquí, para que goces de todos los beneficios de tu tarjeta virtual prepagada Airtm.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?