#DoWhatYouCan’t AcademyEducación Internet 

Samsung presenta #DoWhatYouCan’t Academy

Venezuela, agosto de 2020– Samsung Electronics se complace en presentar una nueva iniciativa de la mano de profesionales en diversas áreas: se trata de Do What You Can’t Academy, una plataforma de cursos virtuales gratuitos en los que los participantes podrán adquirir de manera dinámica, habilidades en áreas de entretenimiento, gastronomía, artes visuales, moda y crecimiento personal.

Con Do What You Can’t Academy, Samsung busca ofrecer contenidos de calidad que ayuden a los interesados a explotar o potenciar habilidades, o a aprender algo nuevo mientras pasan tiempo en casa. Los cursos están estructurados en módulos, cada uno con una duración de 10 a 15 minutos, en un formato ágil y sencillo que puede ser apreciado desde cualquier dispositivo.

Para acceder a los cursos sólo se debe ingresar a la siguiente dirección: http://news.samsung.com/latin y disfrutar de las diferentes variedades disponibles.

En esta primera etapa, estarán a la disposición de los interesados, los siguientes cursos:

  1. “Presencia en redes y marca personal”, por Massiel Mas (@MassielMas), productora y presentadora de radio y televisión
  2. “Vestir con estilo”, impartido por la fashion stylist y consultora de imagen Kristela Degay (@KristelaDeGay);
  3. Gabriel Grimaldo, (@MChef_Gabo) finalista del Máster Chef Panamá proporcionará herramientas para hacer desayunos con estilo en casa.
  4. “Cinco platos para recorrer el mundo” por el reconocido chef Felipe Chong (@SirFelipeChong).
  5. La fotógrafa Karla Urbina (@karlaurbinaphotography) está a cargo del curso “Fotografía y edición con tu móvil”.
  6. “Cómo hacer arte para traer alegría a tu casa” con la artista visual y muralista Luz Andrade (@light.andrade)
  7. Anderson de Mata (@Andersondemata) será el encargado de guiarte por el mundo de los documentales con su taller “Producción de videos profesionales con tu móvil”.

Si estás con ganas de aprender algo nuevo, Samsung Electronics te invita a inscribirte en Do What You Can’t Academy para sacar provecho de estos cursos y descubrir nuevas habilidades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?