Coca-Cola-AgradecimientoIndustrial 

Coca-Cola FEMSA Venezuela lanza etiquetas con normas para prevenir contagios de COVID-19

Caracas, 20 de agosto de 2020.- Coca-Cola FEMSA de Venezuela, líder embotellador y comercializador de bebidas del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, rediseñó la etiqueta del producto Coca-Cola (Pet 2.0 Lts) para incluir cuatro mensajes preventivos que ayudan a evitar la propagación del COVID-19: mantén al menos un metro de distancia del otro; lava tus manos con agua y jabón con frecuencia durante 30 segundos; evita tocarte la boca, nariz y ojos; y tose y estornuda en el pliegue del codo.

La embotelladora de origen mexicano también lanzó una edición especial de su lata Coca-Cola sabor original (355 Lts) con un mensaje de agradecimiento a todos los gremios venezolanos que continúan trabajando en medio de la contingencia por COVID-19.

Coca-Cola Etiqueta Covid19

Estas ediciones limitadas forman parte de una campaña general enmarcada en difundir mensajes de agradecimiento y reforzar los protocolos de higiene y protección entre los consumidores venezolanos.   

Desde que inició la contingencia por COVID-19, la compañía de origen mexicano ha donado más de 50 mil litros de bebidas refrescantes a comunidades vulnerables, hospitales, albergues, ancianatos y cuerpos de seguridad que se encuentra especialmente expuestos durante esta pandemia.

«Nos sumamos a esta iniciativa global para agradecer a todas las personas que batallan día a día contra esta pandemia. Nuestro marco de gestión integral tiene como foco la protección de nuestros colaboradores, clientes, consumidores y comunidades. Desde Coca-Cola FEMSA de Venezuela seguimos guiando nuestras acciones para generar valor económico y bienestar social y ambiental», expresó Daniel Salas-Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos.

«Queremos hacer un reconocimiento a todos aquellos venezolanos que son muestra de admiración por ser los héroes que continúan con su compromiso y entrega en su labor diaria en este momento de pandemia, es por ello que tenemos una edición especial en nuestra presentación de Lata Coca-Cola Sabor Original con un diseño para agradecer. Al mismo tiempo en nuestra presentación Coca-Cola Sabor Original 2L. incluimos las medidas de prevención del COVID-19 para crear conciencia y evitar el riesgo de contagio», comentó Yleana Marcano de Rodrigues, Gerente de Canales.

Esta edición especial estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Acerca de la compañía

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día. Con más de 83 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina y a nivel nacional en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y en Venezuela, a través de una inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite www.cocacolafemsa.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?