Nestlé ProfessionalEducación Empresas 

Nestlé inicia ciclo de webinars para emprendedores gastronómicos

Caracas, agosto 2020. La línea de productos Nestlé Professional, especializada en Food Service, ofrece un nuevo espacio digital pensado para emprendedores y dueños de negocios en la industria gastronómica, en el que los interesados podrán participar en sesiones en línea, para acceder a contenido de valor agregado sobre diversos temas relacionados con recomendaciones y secretos de la cocina profesional, las bondades de algunos ingredientes, y deliciosas recetas con un toque especial y diferente, para hacer de cada menú una experiencia única.

El primer webinar de Nestlé Professional será diseñado e impartido junto a Chef Campus, Instituto Culinario en Caracas, que brinda formación académica en el campo de la educación de Artes Culinarias, y con expertos de amplia trayectoria. Este evento llevará por nombre “Encuentro con el Chef: Conociendo los secretos del cacao”, a propósito del lanzamiento de Cacao en Polvo SAVOY® 1Kg, y se realizará este 28 de agosto a las 5:00 p.m. Durante la sesión, los participantes podrán conocer, aprender y disfrutar de información relacionada con los beneficios, y recomendaciones sobre el uso del cacao en la gastronomía. En la segunda parte, la Chef Diana Álvarez, utilizando el nuevo producto, transformará un postre tradicional en una receta especial y con mucho sabor venezolano: Tres Leches de Cacao.

A partir de esta primera conferencia, Nestlé Professional tendrá próximos encuentros relacionados con temas relevantes para la industria, y en los cuales ofrecerán información para impulsar los negocios mediante recomendaciones, conocimientos y experiencias propias, según el área gastronómica de los participantes.

A través del Instagram oficial de @nestleprofessionalve y @nestlecontigo las personas interesadas podrán conocer cómo acceder al evento, y enterarse de las próximos actividades y noticias.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?