apple music radioApp´s Apple 

Apple anuncia Apple Music radio

Apple Music 1 y dos nuevas estaciones, Apple Music Hits y Apple Music Country, ofrecerán programas originales y exclusivos con los mejores presentadores y artistas del mundo.

Cupertino, California — Apple anunció el lanzamiento de dos nuevas estaciones de radio en vivo y en directo para todo el mundo a través de Apple Music, que ya están disponibles para los amantes de la música en 165 países. A partir de hoy, Beats 1, la estación de radio global insignia, se llamará Apple Music 1, y se agregan dos nuevas estaciones de radio: Apple Music Hits, que nos deleitará con nuestras canciones favoritas de las décadas de 1980, 1990 y 2000; y Apple Music Country, dedicada a la música country.

Desde el lanzamiento de Apple Music en 2015, Beats 1 se ha convertido en una de las estaciones de radio más escuchadas del mundo, ofreciendo siempre las mejores entrevistas con artistas, más exclusivas y estrenos globales que ningún otro canal, y una programación excepcional que año tras año revoluciona la cultura y siempre da que hablar. A lo largo de su historia, Beats 1 ha creado fuertes lazos con la comunidad artística, promoviendo siempre la curaduría editorial y el descubrimiento, un enfoque que se transferirá a las tres nuevas emisoras.

“Desde hace cinco años, cada vez que se produjo un hito de la cultura musical, Beats 1 siempre estuvo allí con la mejor curaduría editorial, atrayendo oyentes con programas exclusivos con los artistas más vanguardistas, respetados y queridos de la industria musical”, comentó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, Beats e International Content. “Ahora, Apple Music radio ofrecerá una plataforma global sin igual para que los artistas de todos los géneros hablen, creen y compartan música con sus fans, y esto es sólo el principio. Seguiremos invirtiendo en la radio en vivo y generando oportunidades para que los oyentes de todo el mundo se conecten con la música que les encanta”.

Beats 1 ahora se llamará Apple Music 1

Diseño gráfico de la estación de radio Apple Music 1.

Con estudios de vanguardia en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres, Apple Music 1 es la plataforma ideal para programas sobre cultura pop y la programación dirigida por artistas. Además, es el canal ideal para que las estrellas de todo el mundo presenten su nueva música, divulguen noticias y se comuniquen directamente con sus fans. Apple Music 1 será conducido por los presentadores Zane Lowe, Ebro Darden, Brooke Reese, Dotty, Hanuman Welch, Matt Wilkinson, Nadeska, Rebecca Judd y Travis Mills, además de ofrecer una selección de programas con algunos de los artistas más importantes de la escena musical, tales como Action Bronson, Billie Eilish, Elton John, Joe Kay, Lil Wayne, Frank Ocean, Vince Staples y The Weeknd, y nuevos programas de Aitch, Kerwin Frost, HAIM, Lady Gaga, Nile Rodgers, Travis Scott, Charlie Sloth, Young M. A, y muchos más.

Apple Music 1 también ofrece una serie de programas exclusivos de música latina de todo el mundo, incluido un nuevo programa de J Balvin y los favoritos de los oyentes “¡Dale Play! con Sandra Peña” y “La Fórmula Radio con El Gurú”. La emisora también transmite “Africa Now Radio with Cuppy”, con la mejor música y artistas de África.

“Apple Music es nuestro hogar, es el hogar de los artistas, el hogar de los fans y el hogar de la mejor música”, declaró Zane Lowe, presentador y director creativo global de Apple Music. “Soy un apasionado de la música. Me encanta descubrir talentos nuevos y fascinantes para escucharlos junto a los grandes artistas de nuestros tiempos, porque la gran música no hace distinciones y los fans de Apple Music sólo quieren escuchar música de calidad. De eso se trata Apple Music radio”.

Presentamos Apple Music Hits

Diseño gráfico de la estación de radio Apple Music Hits.

Apple Music Hits nos ofrece un gran catálogo con las canciones favoritas de las décadas de 1980, 1990 y 2000. La emisora transmitirá nuevos programas con artistas y presentadores destacados, para que los oyentes conozcan las historias detrás de las canciones más populares del mundo.

Apple Music Hits será transmitida en vivo diariamente por los locutores Jayde Donovan, Estelle, Lowkey, Jenn Marino, Sabi, Nicole Sky y Natalie Sky, y George Stroumboulopoulos (“House of Strombo”), además de los programas especiales de Ari Melber y otros. Los fans también podrán sintonizarnos para escuchar programas nuevos y exclusivos con artistas como Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain, y muchos más. 

Presentamos Apple Music Country

Diseño gráfico de Apple Music Country.

La radio forma parte de la cultura musical del country y Apple Music Country es el complemento ideal para los amantes de este género musical. A medida que la música country evoluciona y se expande por todo el mundo, Apple Music Country apuesta por convertirse en el lugar ideal para todas las vertientes de este género que se diversifica cada vez más. La emisora ofrece una mezcla con la mejor música de hoy a la vez que presenta a sus seguidores las estrellas del mañana, recordándoles a los artistas y temas legendarios que han dado forma y definido la música country a lo largo de la historia.

El equipo de talentos de Apple Music Country presenta una amplia gama de las voces más apasionantes del país, incluyendo a los presentadores diarios Kelleigh Bannen, Ty Bentli, Bree, Alecia Davis, Ward Guenther, Nada y Tiera, además de los programas semanales de Ashley Eicher y Kelly McCartney. Los fans también podrán disfrutar de nuevos programas exclusivos con artistas como Jimmie Allen, Kelsea Ballerini, Dierks Bentley, BRELAND, Luke Bryan, Luke Combs, Morgan Evans, Florida Georgia Line, Pat Green, Willie Jones, Chrissy Metz, Midland, Rissi Palmer, The Shires, Carrie Underwood y Morgan Wallen, además de programas especiales con productores y compositores legendarios como Dave Cobb, Jesse Frasure y Luke Laird, además del periodista Hunter Kelly.

Los fans pueden disfrutar de Apple Music radio dondequiera que escuchen Apple Music, incluyendo el iPhone, iPad, iPod, CarPlay, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod, o desde el sitio web music.apple.com.También le pueden pedir a Siri que reproduzca “Apple Music 1”, “Apple Music Hits” o “Apple Music Country.”

Acerca de Apple Music

Apple ama la música. Con el iPod y iTunes, Apple revolucionó la experiencia musical al poner miles de canciones en tu bolsillo. Hoy, Apple Music va más allá con más de 60 millones de canciones, miles de playlists y selecciones diarias de los mejores expertos musicales del mundo, incluyendo a todos los artistas y locutores que transmiten diariamente a través de Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country en vivo y en directo. Desde 2015, Apple Music atrajo decenas de millones de suscriptores en 167 países. Funciona a la perfección con el iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y CarPlay, lo que convierte a Apple Music en la experiencia musical más completa del planeta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?