Cantv recibe material estratégico para reparar averías (4)Telecomunicaciones 

Cantv recibe material estratégico para reparar averías a más de 115.000 suscriptores

A través de alianzas con proveedores internacionales, la Empresa adquirió componentes como conectores y modulares de 10 y 25 pares, necesarios para la reparación de empalmes de cables. 

Cantv recibió este miércoles un cargamento de material estratégico para avanzar con la reparación de averías en todas las regiones del país. La Empresa espera atender en las próximas semanas a más de 115.000 suscriptores, residenciales y comerciales.

Entre los componentes adquiridos, a través de alianzas con proveedores internacionales, se encuentran conectores y modulares de 10 y 25 pares, los cuales permitirán a las cuadrillas técnicas de Cantv reparar empalmes de cables, afectados por humedad y deterioro.

Con la llegada de este material, la Empresa dará un reimpulso al Plan de Resolución Integral de Averías, a través del cual se logró restituir los servicios de telefonía e Internet a más de 450.000 suscriptores de todo el país, entre enero y agosto de 2020.

Está previsto que en los próximos días Cantv reciba un nuevo lote de material estratégico, para avanzar con la atención que viene brindando durante esta cuarentena social a las comunidades, instituciones y sectores productivos.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, continúa realizando inversiones para mejorar su infraestructura, a fin de garantizar mejores servicios a la población venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?