Luis Gerónimo AbreuEventos Internet 

Teatro en línea: Luis Gerónimo Abreu del 3 al 6 de septiembre estrena su monólogo «Camas»

Camas

El Centro Cultural BOD estrena monólogo de Luis Gerónimo Abreu

Del jueves 3 al domingo 6 de septiembre, el protagonista de la exitosa serie de Netflix, «Bolívar, una lucha admirable» regresa a las tablas vía Streaming con este unipersonal escrito a cuatro manos junto a su padre, el recordado actor Luis Abreu,  en el que explora con fino humor el relevante rol de la cama en nuestras vidas

Luego de su brillante actuación en la exitosa serie Bolívar, estrenada por Netflix en 2019, el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu se reencuentra con su público para mostrar, vía Streaming, el monólogo Camas.

Buenos Aires, Santiago de Chile, Asunción, Guayaquil, Ciudad de Panamá, Miami y Houston, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Maracaibo, entre otras ciudades, ya han aplaudido este montaje  que sería estrenado en Caracas el 15 de marzo de este año. Sin embargo, la función que se escenificaría a sala llena en la sede del Centro Cultural BOD, fue suspendida  por la cuarentena preventiva.

Pero la espera ha terminado… Del 3 al 6 de septiembre, exclusivamente, Camas podrá ser disfrutada en la plataforma online Play, en una producción que será transmitida desde la reconocida institución cultural ubicada en la Torre BOD de La Castellana.

Durante estas fechas, el Centro Cultural BOD albergará este montaje intimista que con humor y elementos de Stand Up reflexiona sobre el rol de «…Un mueble tan subvalorado por nosotros pero presente en todos los momentos de la vida. Es ahí donde el humano retoza, reposa, se entretiene, nace y muchas veces muere…», tal como el actor define el tema central de esta obra que guarda un enorme valor sentimental para él, ya que la escribió a cuatro manos con su padre, el recordado actor Luis Abreu, la produjo junto a su esposa, la actriz y animadora Claudia La Gatta y la dirige su gran amigo y compadre, José Luis Zuleta.

Abreu -conocido por su participación en telenovelas y teleseries como Para verte mejorEl Chema, La viuda jovenCiudad BenditaLos secretos de Lucía,  Arroz con lecheUn esposo para Estela, El país de las mujeres o Corazón Esmeralda, entre otras; así como por su actuación en películas como La noche de las dos lunasMuerte en BerruecosLiz en septiembrePlan BMiranda regresa o Bodas de papel, y destacados montajes teatrales-; elevó el perfil internacional de su destacada trayectoria iniciada a temprana edad, hace más de 30 años, gracias a su sobresaliente interpretación del Libertador en la citada serie difundida por Netflix.

Escena virtual

Camas forma parte de la programación #CCBODTuCasa, diseñada para el público asiduo a esta sólida fundación dedicada a la difusión cultural que en noviembre arriba a su tercera década de actividad.

Y es que pesar de la situación mundial, que ha postergado el encuentro con el público de forma presencial, el Centro Cultural ha continuado acercando el arte y el entretenimiento a todos a través de sus perfiles en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook.  

Ahora, para seguir contribuyendo al sostenimiento de la actividad de artistas y productores, desde este mes de septiembre extiende su programación de espectáculos, eventos especiales y otros contenidos a Play,  servicio de transmisión digital on demand de Ticketmundo, empresa que ha sido su aliada durante años.

El público puede ya comprar sus boletos a través de play.ticketmundo.com y deleitarse con este espectáculo que ofrece dos modalidades de acceso: General, solo para la función, y Meet and Greet, que permitirá a quien la adquiera ser parte de un encuentro con el artista  a celebrarse el domingo 6 de septiembre por la plataforma Zoom.

Mayor información en www.centroculturalbod.com  y por @cculturalbod  y @luisgeronimoabreu en las redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?