CantvTelecomunicaciones 

Cantv instala servicios a 453 familias de Ciudad Tiuna

El personal técnico de la Empresa conecta en Caracas a nuevos usuarios que residen en los edificios 14, 16 y 31 del sector Los Rusos, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en la parroquia Coche del municipio Libertador.

Cantv inició en Caracas los trabajos para instalar los servicios de telecomunicaciones a 453 nuevas familias que hacen vida en el urbanismo Ciudad Tiuna, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela y ubicado en la parroquia Coche del municipio Libertador.

Los trabajos conectarán telefonía fija e Internet Aba a habitantes de los edificios 14, 16 y 31 del sector Los Rusos. Las labores contemplan la colocación de 450 metros de cables, pruebas de interconexión con el Nodo del sector y el posicionamiento de soportes verticales para las redes.

Flor Herrera, vecina, destacó que el esfuerzo entre la Empresa y la comunidad comenzó a brindar frutos con el comienzo de los trabajos. Por su parte, Carmen Meza, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, afirmó: «Estamos felices de palpar este significativo logro».

Esta atención es ejecutada por las cuadrillas técnicas y especializadas de la compañía en el marco del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, impulsa acciones y planes que promueven un mayor acceso a los servicios de telecomunicaciones en las comunidades y sectores productivos de todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?