interTelecomunicaciones TV 

El canal IVC HD llega a Inter Televisión Satelital

A partir de este lunes 31 de agosto, el canal IVC HD se incorpora a la grilla de programación del servicio de Televisión Satelital de Inter en la posición 102, para brindar a los suscriptores todo elentretenimiento que ofrece esta señal: producciones originales, películas, series, telenovelas, los mejores eventos deportivos, espacios informativos y de opinión.

Para optar por IVC HD, los clientes deben contratar el Plan Óptimo Full HD. Este plan cuenta con 125 canales incluyendo 28 en alta definición, y para activarlo, los abonados solo deben enviar un SMS interactivo desde su celular al 22625 con las palabras INTER OPTIMOFULLHD seguido de su número de cliente.

También lo pueden hacer vía online, ingresando al portal web mi.inter.com.ve con su usuario y contraseña, seleccionar en el menú Otras Opciones, pulsar Cambio Plan Satelital y elegir Plan Óptimo Full HD.

En IVC se podrá disfrutar de lo más variado del entretenimiento e información del acontecer diario con producciones originales como ‘A Tiempo’ con Eduardo Rodríguez Giolitti, ‘Viva Viviana’ con Viviana Gibelli o ‘Dos de Viaje’ con Valentina Quintero y Arianna Arteaga Quintero. Asimismo, ser testigo en primera fila de los eventos deportivos más importantes, tales como: Las Grandes Ligas, La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, La Copa América y muchos más.

Invitamos a todos los suscriptores del servicio Inter TV Satelital a cambiar su plan actual a Óptimo Full HD para que vivan en primera fila los mejores programas por IVC HD.

Acerca de Inter

Inter es una compañía telecomunicaciones con más de 25 años en Venezuela, especializada en prestar servicios de televisión por cable, televisión satelital, Internet y telefonía tanto al sector residencial como al sector empresarial del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?