Portrice Warren Apple Educación 

Apple ofrece recursos educativos para un año sin igual

La Iniciativa de Educación Comunitaria ayuda en la programación, creatividad y adaptación al entorno de enseñanza a distancia Portrice Warren, profesora de ciencias sociales de cuarto año del Distrito Escolar de la Ciudad de Birmingham, se prepara para iniciar el ciclo escolar a distancia y tiene muy claro los retos que debe enfrentar este año. “Como docente, entiendo el rol fundamental que tendrá la planificación para mí, pero con los recursos de Apple estoy diseñando una hoja de ruta para poder avanzar con mis alumnos”, comenta Warren. “También sé que…

Leer más
Galaxy Z Fold2 Eventos Móviles 

Sasmung comenzará septiembre con un nuevo Unpacked para su Galaxy Z Fold2

Un gran acontecimiento tecnológico está a la vista. Únete este 1 de septiembre a las 10:00 am a Galaxy Z Fold2: Unpacked Parte 2, para conocer más características extraordinarias de este smartphone, la más reciente propuesta foldable de Samsung.  La transmisión se realizará directamente desde Samsung Digital City en Seúl, la sede mundial de la compañía. Para poder disfrutar del evento en vivo a partir de las 10 am (hora de Venezuela), que estaremos compartiendo desde nuestro sitio estamosenlinea.com.ve y nuestras redes sociales.

Leer más
inter Telecomunicaciones TV 

El canal IVC HD llega a Inter Televisión Satelital

A partir de este lunes 31 de agosto, el canal IVC HD se incorpora a la grilla de programación del servicio de Televisión Satelital de Inter en la posición 102, para brindar a los suscriptores todo elentretenimiento que ofrece esta señal: producciones originales, películas, series, telenovelas, los mejores eventos deportivos, espacios informativos y de opinión. Para optar por IVC HD, los clientes deben contratar el Plan Óptimo Full HD. Este plan cuenta con 125 canales incluyendo 28 en alta definición, y para activarlo, los abonados solo deben enviar un SMS…

Leer más
Cantv Televisión Satelital Telecomunicaciones TV 

Cantv Televisión Satelital llega a los hogares de Ciudad Zamora

Atención a la comunidad Los equipos técnicos de la Empresa efectuaron la alineación de antenas comunales en cinco torres del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el municipio Urdaneta del estado Miranda. El servicio Cantv Televisión Satelital llega con su contenido de alta calidad a las familias que hacen vida en el urbanismo Ciudad Zamora, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el cual se encuentra ubicado en el municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.  La Empresa de telecomunicaciones activó un plan especial de atención…

Leer más
Cantv Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 2.700 usuarios de Cúa

Plan de Resolución Integral de Averías Los equipos técnicos y especializados de la Empresa en el estado Miranda solventaron corte de tres cables de alta capacidad. Los trabajos de recuperación contemplaron maniobras de reparación, tendido y empalme de redes     Cantv restituyó en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda, los servicios de telecomunicaciones a 2.700 suscriptores, residenciales y comerciales, que fueron afectados producto de corte de tres cables de alta capacidad en la región. La atención desplegada por la Empresa permitió conectar nuevamente a zonas residenciales, expendios…

Leer más
US Open Deporte Internet 

IBM crea nuevas experiencias para fans con IA y Nube Híbrida para el primer US Open que se celebrará sin espectadores en el estadio

Con IBM y USTA, el torneo cobra vida con debates deportivos virtuales y perspectivas de partidos híper-relevantes con IBM Watson basado en arquitectura de nube híbrida abierta FLUSHING, N.Y., 29 de agosto de 2020 — IBM, el socio digital de la United States Tennis Association (USTA) desde hace 29 años, anunció hoy nuevas e innovadoras experiencias para los fans, construidas con inteligencia artificial (IA) y basadas en tecnologías de nube híbrida. Permitirán a millones de seguidores de todo el mundo experimentar la emoción y el vívido debate que rodea al Grand Slam icónico del tenis,…

Leer más
Encuentro Virtual Digitel-Nos conectamos hasta la fibra_VP Luis Bernardo Pérez_periodista Román Lozinski Telecomunicaciones 

Digitel presenta su plan para lo que resta de 2020 basados en una nueva estructura de la red 4G LTE

Actualmente se están colocando más de 400 nuevas estaciones en todo el país para ampliar la huella de cobertura de cuarta generación y se están modernizando otros 282 sitios de esta red en Valencia, Barquisimeto y Caracas; para contar con una mayor cantidad de espectro que se traduzca en una mejor calidad de servicio. En total se intervendrán más de 700 estaciones hasta diciembre de 2020. Con una inversión en los últimos 26 meses de 110 millones de dólares, Digitel ha establecido un plan de largo alcance para potenciar su…

Leer más
Bancaribe Bancos RSE 

La creatividad mueve el Compromiso Social Bancaribe

Bancaribe pone en práctica iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que trasciende las distancias físicas, con el propósito de ofrecer alternativas que procuran el sano esparcimiento de los colaboradores y sus familiares en esta época de confinamiento. Bajo el programa Bienestar Bancaribe  la entidad atiende actividades como el Club de Yoga y Fortalecimiento, el Club de Lectura Bancaribe, el Espacio Informativo sobre Salud-Nutrición, y el programa Entretenimiento y Creatividad a Distancia, donde ofrece a través de sus redes sociales, diseños en origami como recurso educativo y entretenido con alcance a sus clientes, seguidores y comunidad…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?