CantvTelecomunicaciones 

Cantv trabaja para conectar a zonas de La Candelaria

La atención del personal técnico de la Empresa en Caracas incluye el reemplazo de 155 metros de cable de alta capacidad, maniobras de empalme e instalación de mangas.

Cantv inició en Caracas labores para restituir los servicios de telecomunicaciones a 1.800 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de la parroquia La Candelaria, en el centro de la ciudad capital.

Los trabajos solventan la afectación causada por terceros y permitirán conectar nuevamente telefonía fija e Internet a usuarios que residen y laboran entre las esquinas Ánimas, Chimborazo, San Román, Socorro, Platanal y Teñidero.

La atención a la comunidad contempla el reemplazo de 155 metros de cable de alta capacidad, maniobras de empalme e instalación de mangas protectoras. Esta acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías de la compañía.

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se mantendrán desplegadas en esta comunidad durante esta semana, para avanzar en los trabajos de recuperación y luego la reactivación progresiva de los servicios.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar trabajando en todo el país para garantizar a las zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?