cavedatos citicEmpresas 

Con CAVEDATOS y CITIC, Venezuela ahora está en la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios

Con el propósito de promover y fortalecer la iniciativa de CITICven, el Clúster de Innovación, Tecnologías de la Información y Comunicación de VenezuelaCAVEDATOS logró el pasado mes de julio su incorporación a la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios ALES.

Ahora, las empresas amparadas por el paraguas de CiTIC (organización impulsada por CAVEDATOS), contarán con ALES como plataforma para el relacionamiento (networking) con los otros socios. De esta manera, las empresas de CiTIC tendrán acceso a contactos con los organismos de promoción comercial e inversión de la región, de sus 18 países miembros (Promperu, Prochile, ProEcuador, ProColombia, Rediex, etc.) y con representantes de más de 30 instituciones públicas y privadas (gremios empresariales entre ellas).

De la mano de ALES los empresarios venezolanos involucrados con CiTIC podrán conocer las últimas tendencias del sector de servicios, como servicios de información, conocimiento y otros en el ámbito de las tecnologías digitales; asistir a las convenciones anuales de la organización, donde participan empresarios, líderes y expertos internacionales, tanto del sector público como privado, para intercambiar información sobre buenas prácticas y las políticas públicas que se han diseñado e implementado en la región; con el propósito de fortalecer las exportaciones de servicios; y, finalmente, podrán participar en las ruedas de negocios que anualmente se organizan para promover el intercambio de servicios entre distintos actores en América Latina, el Caribe y el resto del mundo.

La X Convención Anual de ALES, que tiene previsto celebrarse a partir del próximo 16 de septiembre, se realizará bajo la modalidad virtual, de manera de adecuarse a las limitaciones que la pandemia del COVID-19 impone a todos. Para esta edición, ALES contará con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios de Buenos Aires.

Para conocer más sobre CiTIC, ALES y la industria Tecnologías de la Información, Comunicación y negocios digitales, no dude en comunicarse visitando www.citicven.la, o escribiendo a info@citicven.la y citicven@gmail.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?