30 aniversario saintSoftware 

Saint celebra su 30 aniversario este mes de septiembre

Desde Estamos en Linea, enviamos un gran abrazo y aplauso a todo el equipo de Saint Casa de Software desde Maracaibo, Estado Zulia y en los 16 países de Latinoamérica donde se ubica la amplia red de canales integradores al servicio del desarrollo de los emprendedores y sus empresas en la región.

La disciplina y la innovación, son las herramientas que necesitamos impulsar en el sector Tecnológico para que día a día mejoren nuestra calidad de vida, así como la capacidad de exportación de bienes y servicios desde Venezuela.

En este mes aniversario de septiembre para Saint, nos han confirmado que escucharemos buenas noticias y la casa de software seguirá demostrando su liderazgo tecnológico, en el impulso de sus soluciones para la Transformación Digital de las empresas de Latinoamérica y el Comercio Electrónico al alcance de todos.

«SAINT nació en un momento económico y político difícil en Venezuela, pero con pasión, innovación y disciplina creamos un mercado de software administrativo, en el que ahora somos referencia. Que alegría es celebrar 30 años con la comunidad de soluciones empresariales + grande de Latinoamérica. Gracias a todos por el respaldo», #SaintSomosTodos.

Felicidades y que vengan muchos años más de éxito.

Fuente: https://www.saintnet.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?