Seguros VenezuelaEmpresas 

Seguros Venezuela celebra su 72 aniversario

La aseguradora suma más de siete décadas acompañando a sus clientes

Con la mirada puesta en acciones por un futuro sostenible, Seguros Venezuela aporta, mediante sus innovaciones y la responsabilidad de sus equipos de trabajo, soluciones que se adapten a las necesidades actuales y venideras del país.

Seguros Venezuela arriba a sus 72 años de operaciones ininterrumpidas en el país con el firme propósito de acompañar a sus clientes, intermediarios y venezolanos en general, en la tarea de cuidarlos y respaldarlos ante eventos que puedan afectar sus patrimonios o vidas.

En 1948 se inició la trayectoria de la aseguradora, cuando fue fundada en Venezuela, y desde entonces ha sostenido el compromiso de velar por atender las necesidades de sus clientes y mantener la respuesta pronta y confiable que requieren sus asegurados, siempre actuando sobre las bases de la honestidad, calidad y el profesionalismo de un equipo de trabajo que se ha adecuado a los cambios sucedidos en estas siete décadas en el país.

El lema de Seguros Venezuela “Más que una compañía somos compañía” se ha puesto en evidencia una y otra vez durante estos 72 años de actividades, gracias a la adaptación constante y la reinvención necesaria de procesos, pólizas y medios para estar en contacto con los asegurados de formas innovadoras.

Es precisamente debido a la adaptación necesaria en estos tiempos, que Seguros Venezuela ha buscado ofrecer soluciones oportunas y generar un servicio de calidad para sus clientes, tanto en el contacto personal como a través de canales digitales que faciliten las operaciones para corredores y asegurados, como por ejemplo las adecuaciones que han realizado en su página web www.segurosvenezuela y sus redes sociales @Seguros_Vzla.

Acciones que han repercutido en asentar la confianza de una empresa sólida y sostenible, consolidada mediante gestiones orientadas en ofrecer resultados tangibles a sus integrantes y afiliados a sus pólizas, quienes conceden a Seguros Venezuela la protección de sus valores.

Justamente durante este año 2020, cuando la institución conmemora su aniversario en medio de situaciones anómalas, se han requerido de acciones y decisiones especiales por parte de la empresa para mantenerse al lado de sus clientes y colaboradores. Tarea que ha sido cumplida a cabalidad, lo cual se vuelve otro motivo para la satisfacción de la organización.

Pero adicionalmente, el surgimiento en estas décadas de la Fundación Seguros Venezuela ha añadido actividades de responsabilidad social para vincularse con sectores vulnerables, educativos y salud, entre otros, en los que gracias a los proyectos emprendidos, las alianzas y el desempeño de su voluntariado, se han llevado adelante obras encaminadas a aportar posibilidades de desarrollo sustentable para el país y así mejorar la calidad de vida de numerosas personas a lo largo del territorio nacional.

Pero estas actividades de responsabilidad social no sólo son llevadas fuera de la institución, sino que el esfuerzo se ha enfocado en mantener planes para que los colaboradores de la organización también sean impactados de manera positiva e integral, para así apoyar la evolución de su capital humano, tanto en lo profesional como en lo personal.

El compromiso de Seguros Venezuela con la nación y las generaciones futuras es seguir acompañando al venezolano para forjar un país próspero que se cimente sobre las bases de la integridad, responsabilidad, calidad de servicio y honestidad, para avanzar con fuerza, esperanza y optimismo hacia la construcción de un mejor mañana para toda Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?