Galaxy Note20Móviles 

5 funciones que quizás no conozcas del Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Venezuela, septiembre de 2020– Las últimas incorporaciones a la familia Galaxy Note, Galaxy Note20 y Note20 Ultra, están llenas de innovaciones significativas que te ayudarán a maximizar su día. Desde una potente productividad hasta entretenimiento premium, la serie Galaxy Note20 tiene algo para todos.

Si bien la impresionante pantalla, la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft y el S Pen actualizado ya han aparecido en los titulares, aún hay más por descubrir sobre la serie Note más poderosa de Samsung hasta el momento.

Revisa estos cinco consejos y trucos ocultos que te ayudarán a aprovechar al máximo su experiencia con la serie Galaxy Note20.

Captura más del momento con una sola toma

La cámara del Galaxy Note20 y Note20 Ultra presenta una experiencia de toma única mejorada. La función impulsada por IA ahora te permite capturar hasta 14 tipos de fotos y videos simultáneamente dentro de cinco a 15 segundos de tiempo de captura. Para usar la función, abre la aplicación Cámara y toca el modo Toma única en las opciones del menú. Configura tu tiempo de captura tocando el temporizador sobre el menú de la cámara y deslizando la barra del temporizador a la configuración deseada. Luego, toca el botón del obturador, realiza una panorámica y la cámara capturará automáticamente los mejores clips. Después de terminar, toca la miniatura de vista previa y verás resultados optimizados para la escena que capturaste.

Haz que tu personalidad brille en los retratos

El modo de toma única mejorado de la serie Galaxy Note20 no solo te brinda más tiempo para disparar, sino que también te permite hacer más con los resultados. Se ha añadido Color Picking Portrait a Single Take, lo que te permite tomar retratos de estudio eligiendo un color de fondo para que su sujeto se destaque.

Comparte Wi-Fi con amigos

Todos sentimos la frustración de compartir repetidamente la contraseña de Wi-Fi cuando recibimos invitados. La serie Galaxy Note20 elimina ese dolor al permitirte solicitar información de acceso a Wi-Fi desde dispositivos de campo cercano con personas en tus Contactos. tus amigos pueden compartir la contraseña contigo, lo que facilita el inicio de sesión en nuevas redes Wi-Fi.

Encuentre la conexión Wi-Fi de la más alta calidad

Al conectarse a Wi-Fi en espacios públicos, la serie Galaxy Note20 también facilita la búsqueda de la señal más rápida y estable. Al buscar Wi-Fi, la serie Galaxy Note20 proporciona información sobre los requisitos de inicio de sesión y la calidad de la conexión debajo del nombre de la red, para que pueda encontrar fácilmente la conexión más estable y segura en todo momento.

Comparte tu nueva canción favorita con un amigo

Nada une a los amigos como un amor compartido por la música. La serie Galaxy Note20 facilita compartir tu última canción favorita con una experiencia de Music Share mejorada. Si bien anteriormente la función solo permitía reproducir música en dispositivos conectados al teléfono de un amigo compartido, en la serie Galaxy Note20, puedes escuchar con los Buds conectados a tu teléfono y los Galaxy Buds conectados al teléfono de tu amigo. Simplemente enciende Music Share, selecciona los Buds de tu amigo y ambos Buds reproducirán la misma música.

Toma el control de la visualización de videos con Bixby

La serie Galaxy Note20 te brinda más control sobre tu experiencia de visualización de videos con el control por voz de Bixby. Mientras transmite tu programa favorito desde tu smartphone, puedes cambiar sin problemas a la pantalla de TV diciéndole a Bixby: «Reproducir este programa en TV». También puedes volver atrás diciendo «Reproducir este programa en el dispositivo móvil nuevamente» para una experiencia de visualización fluida y continua.

Si te perdiste una escena o quieres adelantarte, el control por voz te lo facilita al darte el poder de rebobinar, adelantar, pausar y reproducir contenido. El control por voz también puede ayudarte a buscar algo para ver al decirle a Bixby que reproduzca el título de tu programa favorito.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?