Apple invierte en la construcción de dos de los aerogeneradores terrestres más grandes del mundo cerca de la ciudad danesa de Esbjerg. Apple RSE 

Apple amplía sus fuentes de energías renovables en Europa

Los aerogeneradores terrestres más grandes del mundo en Dinamarca y los avances en energía limpia en Alemania ponen a Apple más cerca de su objetivo: neutralizar su huella de carbono para 2030 Esbjerg, Dinamarca — Apple ha anunciado hoy que invertirá en la construcción de dos de los aerogeneradores terrestres más grandes del mundo para disponer de una fuente de energía limpia y renovable que contribuya a reducir a cero la huella de carbono de sus productos y su cadena de suministro. Una vez instalados cerca de la ciudad danesa…

Leer más
Jodie Deinhammer (izquierda), profesora de ciencias en el centro Coppell Middle School East y Apple Distinguished Educator, usa el iPad en la primera clase de jardinería del curso. Los alumnos pueden visitar el jardín por su cuenta mientras la clase se imparte virtualmente. Apple Educación 

Las semillas del futuro: Una profesora de ciencias de Dallas acerca a sus alumnos a la naturaleza con el iPad

A Jodie Deinhammer se le da bien resolver problemas. Este otoño, Jodie, profesora de ciencias en el Coppell Middle School East y Apple Distinguished Educator de Dallas (Texas), imparte la primera clase optativa de jardinería a los alumnos de secundaria que le ayudarán a cuidar del jardín comunitario del centro. Poco importa que la clase sea a distancia y que los chavales aún no puedan ir al jardín en el horario escolar; Jodie lleva años usando la tecnología en sus clases, y eso ha permitido que sus alumnos la prueben…

Leer más
Maxeme Tuchman y Alvaro Sabido, cofundadores de Caribu, son parte de la creciente economía en torno a las apps de iOS, que sostiene más de 2,1 millones de empleos en los 50 estados. App´s Apple 

Casi 300.000 empleos más en EE.UU por las apps de iOS

Maxeme Tuchman y Alvaro Sabido, cofundadores de Caribu, son parte de la creciente economía en torno a las apps de iOS, que sostiene más de 2,1 millones de empleos en los 50 estados. El ecosistema de la App Store ya sostiene más de 2,1 millones de empleos en los 50 estados La economía en torno a las apps de iOS ha creado casi 300.000 empleos desde abril de 2019 y ha ayudado a ofrecer oportunidades a ciudadanos de todas las edades incluso ante los grandes retos que sigue provocando el…

Leer más
Movistar 4G San Cristóbal Telecomunicaciones 

Movistar despliega tecnología 4G en la ciudad de San Cristóbal

Con más de 330 nodos instalados en cuarentena San Cristóbal, 03 de septiembre de 2020. Los esfuerzos de la empresa de telecomunicaciones por mejorar la comunicación de sus usuarios se intensifican para brindar nuevas opciones de comunicación en pleno confinamiento. Esta semana se encendieron 30 estaciones como parte de la llegada de la tecnología 4G a la capital del estado Táchira. “Este despliegue representa una mejora significativa en la conectividad que venían experimentando nuestros clientes en San Cristóbal ya que, además de ofrecer una velocidad de navegación superior, nos permite…

Leer más
Galaxy Note20 Móviles 

5 funciones que quizás no conozcas del Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Venezuela, septiembre de 2020– Las últimas incorporaciones a la familia Galaxy Note, Galaxy Note20 y Note20 Ultra, están llenas de innovaciones significativas que te ayudarán a maximizar su día. Desde una potente productividad hasta entretenimiento premium, la serie Galaxy Note20 tiene algo para todos. Si bien la impresionante pantalla, la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft y el S Pen actualizado ya han aparecido en los titulares, aún hay más por descubrir sobre la serie Note más poderosa de Samsung hasta el momento. Revisa estos cinco consejos y trucos…

Leer más
Conexion Social Digitel RSE Telecomunicaciones 

Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites inician la segunda campaña DAR de 2020 para apoyar a pacientes oncológicos

Los usuarios Digitel pueden aportar vida a pacientes oncológicos, enviando un mensaje de texto con la palabra DAR al número 327 Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites nuevamente se unen, en la segunda campaña DAR de este 2020, para impulsar la recaudación de fondos a través de SMS que beneficiará a dos instituciones de la red de VSL: Fundación Vida y Fancalara. La campaña DAR “Transforma tu aporte en vida” estará activa hasta el 17 de octubre y con ella la operadora invita a sus usuarios en todo el…

Leer más
cantv Telecomunicaciones 

Cantv reparará más de 55.400 averías en Caracas, Miranda y La Guaira

Luego de recibir un cargamento de conectores y modulares requeridos para solventar incidencias de telecomunicaciones en todo el país, la Empresa comenzó un plan de abordaje para rehacer empalmes de cables dañados. Cantv planea devolver los servicios de telecomunicaciones, en los próximos días, a 55.471 suscriptores de Caracas, Miranda y La Guaira –entre hogares y comercios – que se encuentran afectados por deterioro de las redes, robo de cables y daño malicioso contra el material estratégico de la Empresa. Cuadrillas técnicas ya se encuentran desplegadas en distintas zonas de la…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?