cantvTelecomunicaciones 

Cantv reparará más de 55.400 averías en Caracas, Miranda y La Guaira

Luego de recibir un cargamento de conectores y modulares requeridos para solventar incidencias de telecomunicaciones en todo el país, la Empresa comenzó un plan de abordaje para rehacer empalmes de cables dañados.

Cantv planea devolver los servicios de telecomunicaciones, en los próximos días, a 55.471 suscriptores de Caracas, Miranda y La Guaira –entre hogares y comercios – que se encuentran afectados por deterioro de las redes, robo de cables y daño malicioso contra el material estratégico de la Empresa.

Cuadrillas técnicas ya se encuentran desplegadas en distintas zonas de la Capital, específicamente en La Candelaria, La Pastora, Los Caobos, San Agustín, Prados de María, La Florida, Los Chaguaramos, El Cementerio, entre otros sectores del municipio Libertador, donde se estima que 33.166 familias y comercios vean restablecidos sus servicios de telefonía e Internet.

Del mismo modo, especialistas de Cantv están recorriendo el estado Miranda para solventar 20.418 incidencias que requieran rehacer empalmes de cables. Mientras que en La Guaira, el equipo técnico tiene previsto reparar 1.887 averías.

Estas acciones derivan del reciente anuncio que realizó la Empresa, en el que destacó la llegada al país de un cargamento de material estratégico, con el cual se prevé la reparación de averías, en una primera fase, a más de 115.000 suscriptores, entre residenciales y comerciales, de todo el territorio nacional.

Adicionalmente, se estima que en próximos días lleguen dos nuevos cargamentos internacionales, con más de 40.000 componentes, que serán destinados a la ejecución del Plan de Resolución Integral de Averías, en lo que queda de año.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, realiza las acciones necesarias para continuar brindando servicios de telefonía fija e Internet a todos los sectores del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?