IVOOEmpresas Redes Sociales 

IVOO alcanza el millón de seguidores en Instagram

La tienda de electrodomésticos se posiciona con este logro como la empresa privada con más alcance en Venezuela.

El perfil de IVOO (@ivoovenezuela), alcanza el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, después de más de 3.000 publicaciones en las que ha difundido con creativos diseños, sus ofertas, productos, concursos, tips de prevención y mucho más, ubicándose así, como la tienda preferida de muchos usuarios venezolanos.

IVOO con este logro, se posiciona como la empresa privada con el mayor número de seguidores en Venezuela. La cuenta que nació el 9 de julio de 2012, actualmente lleva a cabo sus famosas Ofertas Flash todas las semanas en productos de alta calidad, siendo una de las favoritas, por sus precios accesibles para todos los clientes.

La tienda que cuenta con sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería, a través de su cuenta de Instagram recalcó su compromiso con el país y sus clientes, además agradeció por el apoyo brindado durante sus años de trayectoria y expresó su reconocimiento en la red social “Gracias por preferirnos, confiar en nosotros y ser parte de esta gran familia”.

Así mismo, para celebrar junto a sus seguidores la ocasión especial y además premiarlos por su fidelidad, dieron a conocer su concurso “Un millón de Gracias”, donde los usuarios de Instagram podrán participar para ganar una Gift Card de $1.000 y comprar lo que deseen en sus instalaciones.

La tienda líder en consumo de electrónica, sigue sumando éxitos a su repertorio, recordando la trayectoria que ha tenido, este mismo año, realizó el lanzamiento oficial de su tienda online mediante su App y página web ivoo.com, brindando a sus usuarios una mejor experiencia de compra, y que sin duda lo han posicionado en su red social. Cabe destacar, que la empresa venezolana se prepara para el próximo mes de septiembre celebrar su octavo aniversario con muchas sorpresas e invitan a los usuarios a mantenerse al tanto de sus publicaciones, que podrás conocer mediante sus redes sociales:  Instagram como @ivoovenezuela, Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?