Cantv y FANB articulan protección de las redes en MirandaTelecomunicaciones 

Cantv y FANB articulan protección de las redes en Miranda

Acciones contra el hurto y el vandalismo

Los representantes de ambas instituciones del Estado venezolano afinaron nuevas estrategias y acciones de vigilancia durante recorrido efectuado en la red de fibra óptica que cruza los municipios Acevedo y Zamora    

Cantv y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) articulan esfuerzos en el estado Miranda para fortalecer la protección de las redes de telecomunicaciones y prevenir los actos de hurto, sabotaje y vandalismo contra la prestación de los servicios de telefonía e Internet.

En tal sentido, ambas instituciones efectuaron un recorrido en la red de fibra óptica, a la altura de los tramos Caucagua-Oruza y Guatire-Caucagua (municipios Acevedo y Zamora), con el propósito de afinar estrategias y evaluar las zonas para mayor despliegue de vigilancia.

En la actividad participó la FANB a través de las autoridades de la Zona de Defensa Integral (ZODI) adscrita a la región. La oportunidad fue propicia para recabar información y constatar los riesgos y las amenazas de manos inescrupulosas que atentan contra la infraestructura.

Vale resaltar que esta labor conjunta es impulsada con el objetivo de continuar garantizando el desarrollo de todas las actividades productivas en la entidad, el comercio en línea, la atención de las instituciones al pueblo, el teletrabajo, educación a distancia y los emprendimientos.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de seguir trabajando en articulación con las instituciones del Estado para asegurar a todos los sectores de la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?