IVOOEmpresas Eventos 

IVOO llega a Barquisimeto

Celebrará su mes aniversario con nuevas aperturas y sorpresas para sus clientes

Barquisimeto, septiembre 2020.- La tienda líder en consumo de electrónica, IVOO, abrirá sus puertas en Barquisimeto este 8 de septiembre. Esta inauguración es un paso más en su crecimiento en el país tras anunciar su nueva tienda, reforzando así, su compromiso con el país.

IVOO, que cuenta con presencia en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería, espera abrir sus puertas en la ciudad crepuscular con muchas sorpresas, con las que además planea celebrar por todo lo alto su octavo aniversario.

La reconocida cadena de electrodomésticos, llega para ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra inmediata. Así, se suma a las empresas que continúan apostando por el país durante la pandemia del Covid-19, siendo de ayuda, además, para muchas familias venezolanas, por ser fuente de empleo para muchas de ellas.

La marca venezolana, anunció que para su inauguración sorprenderán a sus clientes con ofertas especiales, premiaciones, concursos y mucho más, las cuales estarán dando a conocer mediante sus redes sociales y otras directamente en tienda el día de la apertura.

Cabe destacar, que la empresa durante la situación de emergencia nacional por la pandemia, desarrolló la creación de su tienda online ivoo.com y su aplicación disponible para Android e iOS, para así agilizar el proceso de compra desde casa de todos sus clientes, de forma fácil y rápida.

En ambas plataformas digitales, los consumidores pueden tener al alcance de su mano el catálogo de productos y sus destacadas ofertas, disponible para ser adquiridas a nivel nacional. Por su parte, IVOO continúa reforzando su sistema de envíos gratuito para la comodidad de todos sus clientes, servicio que también desea ofrecer en Barquisimeto.

Por su parte, también informaron que se preparan para arribar a otra ciudad del centro del país en septiembre, e invitaron a seguir sus redes sociales para conocer de dónde se trata y cada uno de los detalles.

IVOO se posiciona en redes sociales

La tienda sigue sumando éxitos tras llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram (@ivoovenezuela), posicionándose así, como la empresa privada con más seguidores de esta red social en Venezuela, además de ubicarse como la preferida de muchos usuarios.

Con este logro, IVOO, lanzó mediante su perfil un concurso para sus seguidores, donde sortearon una Gift Card de $1.000 para la compra de productos en sus instalaciones. Así mismo, reforzaron su compromiso para continuar dando estas sorpresas a toda su comunidad.

IVOO, Se ha posicionado en el país como una de las tiendas de electrodomésticos que mensualmente lleva a cabo ofertas en productos de alta calidad a precios accesibles. Para conocer más sobre la marca, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela, Twitter e Instagram como @ivoovenezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?