Talento e-Pass MóvilApp´s Empresas 

Nuevas funciones de Talento E-Pass Móvil

La aplicación de Sodexo cuenta con novedosas opciones para la comodidad de sus usuarios

Facilitar la forma de pago es el objetivo que persigue Sodexo, al incluir ventajas únicas en el segmento de productos de incentivos y beneficios para el recurso humano.

Caracas, septiembre 2020. Innovadoras experiencias de pago, compra y recarga tendrán, a partir de ahora, quienes utilicen Talento e-Pass Móvil el canal electrónico fácil, ágil y seguro de Sodexo, que permite realizar transacciones a personas y comercios afiliados. Esta wallet tiene novedosas ventajas que se realizarán a través de pago móvil, las cuales maximizarán la forma que tendrá el usuario, al interactuar con la APP.

La primera es que los usuarios pueden recargar la billetera, a través de una sencilla operación de pago móvil al Banco Exterior. La segunda innovación es que se pueden transferir los fondos de la billetera Sodexo, a cuentas bancarias a través de un pago móvil. Por ahora, esta función está disponible únicamente para retirar dinero de cuentas propias; por lo que, en esta primera etapa, no puede ser utilizado con cuentas de terceros o personas jurídicas ya que es para uso único del beneficiario.

Otro de los beneficios de Talento e-Pass Móvil, es que no existe límites para el retiro de fondo por transferencia o pago móvil; lo que le permite al usuario realizar las transacciones necesarias desde su wallet. Las funciones ya conocidas de la aplicación, como la creación y gestión de billeteras suplementarias o pagos a comercios afiliados permanecen iguales, manteniendo la facilidad en cada uno de los procesos; como por ejemplo el pago de los útiles escolares, en los negocios afilados a la red.

La seguridad no es un problema, ya que el wallet de Sodexo cumple con las regulaciones y estándares, tanto nacionales como internacionales, para poder asegurar la privacidad de todas las transacciones que se ejecuten en la plataforma. La aplicación de Talento e-Pass Móvil se encuentra disponible en la Play Store de Google y ahora en la App Store de Apple.

Para consultar más información sobre esta aplicación y otros productos enfocados en el bienestar e incentivación del recurso humano, pueden ingresar a la página web de Sodexo Venezuela, en donde también están publicadas todas las novedades que trae la empresa para el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?