CESCES 

Actualización de horario: CES 2021 nuevas fechas ahora del 11 al 14 de enero

CES 2021 está cambiando sus fechas para el programa totalmente digital .  CES® 2021 se llevará a cabo del lunes 11 de enero al jueves 14 de enero de 2021.

11 de enero: acceso exclusivo para medios

12 de enero: Exhibición de expositores y programación de conferencias.

13 de enero: exhibición de expositores y programación de conferencias

14 de enero: programación de la conferencia

CES 2021 será una experiencia totalmente digital que conectará a expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo. CES 2021 permitirá a los participantes escuchar a los innovadores tecnológicos, ver tecnologías de vanguardia y los últimos lanzamientos de productos, e interactuar con marcas globales y nuevas empresas de todo el mundo.

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación, y CES 2021 proporcionará una plataforma atractiva para que las empresas, grandes y pequeñas, lancen productos, creen marcas y formen asociaciones. 

Acerca de CES: 

CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo: el campo de pruebas para tecnologías de vanguardia e innovadores globales. Aquí es donde las marcas más grandes del mundo hacen negocios y conocen nuevos socios, y los innovadores más agudos suben al escenario. Propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA) ®, CES presenta todos los aspectos del sector tecnológico. CES 2021 será una experiencia totalmente digital que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021. CES regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022. Obtenga más información  en CES.tech y siga a CES en las redes sociales .

Acerca de la Consumer Technology Association: 

Como la asociación comercial de tecnología más grande de Norteamérica, CTA®  esel sector tecnológico. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo, desde empresas emergentes hasta marcas globales, que ayudan a respaldar más de 18 millones de empleos en Estados Unidos. CTA posee y produce CES®, el evento tecnológico más influyente del mundo. Encuéntrenos en  CTA.tech . Síganos @CTAtech .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?