Cantv restituyó servicios a más de 203.600 usuarios de todo el país (10)Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a más de 203.600 usuarios de todo el país

Durante julio y agosto

El personal técnico de la Empresa conectó nuevamente a 57.738 usuarios de Región Capital y 54.991 de Región Central. La atención permitió solventar daños en las redes causados por deterioro y acciones vandálicas.

Durante julio y agosto del presente año, Cantv efectuó en todo el país la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 203.652 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante labores que solventaron daños en las redes causados por deterioro y acciones vandálicas.

Las mayores cantidades de usuarios que fueron conectados se registraron en la Región Capital con 57.738 usuarios y en las entidades del centro del país con 54.991. Le siguen las regiones Los Andes (28.661); Centro-Occidente (24.024); Oriente (17.126); Guayana (13.912); y Occidente (7.200).

Los trabajos contemplaron la reposición de cables hurtados y deteriorados, así como la reparación y el reemplazo de redes. De igual modo, se ejecutó el mantenimiento preventivo y correctivo de Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y diversos sistemas de interconexión.

Vale resaltar que mediante la adquisición de nuevo material estratégico, la Empresa se encuentra dando un reimpulso al Plan de Resolución Integral de Averías, a través del cual se logró restituir los servicios de telefonía e Internet a más de 450.000 suscriptores de todo el país, entre enero y agosto de 2020.

Vale resaltar que estas acciones fueron ejecutadas por el personal técnico mediante el cumplimiento de las medidas preventivas de bioseguridad contra el Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar los servicios de telecomunicaciones a comunidades, sectores productivos e instituciones públicas y privadas que brindan atención a toda la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?