ReebokDeporte 

Nuevos Relojes Reebok de la colección Kalsu

El compañero ideal para tus entrenamientos

Los relojes de la marca Reebok son perfectos para todos los amantes de la vida deportiva, este es un momento en donde mantener el cuerpo y la mente activos y tener una actitud positiva ante todo es indispensable y con los nuevos relojes de la colección Kalsu, llevarás tu energía a otro nivel.

Kalsu es un accesorio excelente para todos aquellos que buscan seguir entrenando día a día, ya que posee una serie de características que lo hacen el compañero perfecto. Primero, es un reloj digital, el cual permite una fácil lectura al momento de entrenar y posee distintas funciones como: hora, semana, alarma, temporizador, cronógrafo, entre otros.

Están diseñados en un material resistente de poliuretano de hormigón, haciéndolo resistente, cómodo y duradero para entrenamientos de alto impacto. Posee una carcasa de 46mm, esfera de color negro y gris en carcasa de ABS; es un reloj de movimiento Miyota 1203 y tiene una capacidad de resistencia al agua de hasta 100 metros; los relojes Kalsu los consigues en una amplia variedad de colores y combinaciones como: negro con detalles rojos, azul marino, gris, blanco y muchos más, para elegir el que mejor combine contigo y tu estilo.

A pesar de que es momento de quedarnos en casa, debemos seguir cuidándonos y resguardando nuestra salud, ejercitarnos y mantenernos activos es primordial y Reebok continúa estando allí para ti, ahora puedes realizar la compra de tu reloj por medio de nuestra cuenta de Instagram @reebokw_venezuela y ver además todas las otras opciones que tenemos para ofrecerte.

BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela / Facebook: Reebok Watches Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?