Mercado LibreInternet 

PepsiCo Venezuela avanza en el terreno del e-commerce y lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre

Es, junto con Brasil y Argentina, el tercer país de Latinoamérica en abrir su tienda digital oficial.

En línea con los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras online, PepsiCo Venezuela lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre, una de las principales plataformas de comercio online de nuestro país. Allí brinda la posibilidad de realizar pedidos de manera sencilla y recibirlos a domicilio, con la comodidad de no tener que salir de casa.

En la plataforma se encuentra el portafolio de alimentos de PepsiCo, en donde los consumidores podrán adquirir las marcas favoritas de todos los venezolanos para disfrutar en casa y en familia, tales como: Doritos®, Cheetos®, Cheese Tris®, Pepito®, Tostitos® y NatuChips®.

“Sabemos que el e-commerce tuvo un crecimiento exponencial estos últimos meses, y que en segmentos como el de consumo masivo no solo llegó para quedarse, sino que es uno de los de mayor potencial hacia adelante. La apertura de nuestra primera tienda oficial en Mercado Libre es un gran paso en nuestra apuesta digital y de cercanía con el consumidor”, señaló Héctor Ramírez, Gerente de Ventas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

La Tienda Oficial de PepsiCo funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los consumidores puedan adquirir sus productos preferidos y recibirlos a través del servicio de envíos de dicha plataforma en un máximo de 72 horas hábiles.

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com

@PepsiCoVzla en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?