Turismo MasoRSE Viajes 

En Turismo Maso El Turismo nos conecta con lo que somos

En el marco del Día Mundial del Turismo

La empresa apuesta por la importancia de mirar hacia dentro a través de los viajes experienciales como una forma de conectarse con la esencia de cada individuo en la búsqueda de ir más allá y vivir nuevas aventuras

Siempre hay que mirar hacia dentro para ver las oportunidades que el turismo ofrece para empoderar a personas y comunidades y así construir un futuro mejor para todos, bajo esta premisa Turismo Maso presentó el video: “el turismo nos conecta con lo que somos”.

Este material audiovisual, enmarcado en el Día Mundial del Turismo, cuyo lema para este año es: “Turismo y Desarrollo Rural”, busca exaltar las potenciales del turismo como una forma de conectar y transformar la industria de viajes y así crear experiencias únicas que marcan la diferencia, porque conocer tu país es conocerte a ti mismo, para entender de dónde vienes y hacia donde irás.

Para esta empresa, el turismo es sinónimo de crecimiento y desarrollo y para su impulso, es necesario mirar más allá, es por ello, que cuenta con una plataforma de emprendimiento para la formación y capacitación de emprendedores turísticos. Asimismo, apoya a las comunidades a través de su brazo social Eposak para transformar vidas a través del turismo.

Y es que tras esta pausa en el camino, Turismo Maso, empresa con 65 años dentro de la industria de viajes y experiencias, sigue apostando a Venezuela, a sus paisajes y al valor de su gente para juntos promover el desarrollo del turismo, porque el mejor viaje está por venir.

Para visualizar este video ingrese a Youtube a través del siguiente enlace https://bit.ly/36cbqdG o ingrese a la página web www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com, o visite las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, Turismo Maso en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso

Con Turismo Maso… Ve más allá.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?