CATEmpresas 

Estilo y look con piezas de la marca CAT

Comodidad y buen gusto en todo momento

CAT es una marca reconocida mundialmente por sus diseños los cuales son la definición perfecta de calidad, durabilidad, estilo y practicidad, cada pieza es perfecta para darle un toque distinto y característico a cada vestimenta.

La marca ofrece un amplio rango de categorías que va desde: relojes con la más alta tecnología; bolsos, morrales, maletas y koalas resistentes, perfectos para llevar a cada aventura; lentes de sol y gorras para mantenernos protegidos a diario; línea de ropa con franelas manga larga y corta, chaquetas, jeans y pantalones, ideal para el hombre moderno; gafas de seguridad, que protegen tu vista de accidentes laborales; entre muchos más, y todo en una amplia gama de colores para que elijas lo que mejor va contigo.

CAT no deja de lado a las mujeres, y también tiene para ellas piezas que se ajustarán perfectamente a su estilo de vida; desde lentes de sol, línea de ropa, morrales, hasta relojes, accesorios que son necesarios en el día a día de una mujer.

Sabemos que en estos momentos de contingencia el deber es quedarnos en casa y resguardarnos, por esto hemos abierto nuestro canal de compras online a través de nuestra cuenta de Instagram @catlifestylevzla donde podrás adquirir las mejores piezas CAT y ver todo lo nuevo que tenemos para ti.

Sigue usando lo mejor, no dejes que nada te detenga, y continúa viviendo el estilo de vida CAT; calidad, durabilidad y comodidad a donde quiera que vayas.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Cat:

Instagram: @catlifestylevzla  /Facebook: Cat lifestyle Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?