CAT Empresas 

Estilo y look con piezas de la marca CAT

Comodidad y buen gusto en todo momento CAT es una marca reconocida mundialmente por sus diseños los cuales son la definición perfecta de calidad, durabilidad, estilo y practicidad, cada pieza es perfecta para darle un toque distinto y característico a cada vestimenta. La marca ofrece un amplio rango de categorías que va desde: relojes con la más alta tecnología; bolsos, morrales, maletas y koalas resistentes, perfectos para llevar a cada aventura; lentes de sol y gorras para mantenernos protegidos a diario; línea de ropa con franelas manga larga y corta,…

Leer más
coronavirus tratamiento medicinas covid19 Calox CaloxContigo Industrial Salud 

Venezuela: Calox aumenta producción de medicamentos para protocolos del COVID-19

El laboratorio Calox International garantiza su producción y distribución continua en el país y nutre el 30% del mercado de genéricos en Venezuela Con el fin de garantizar el suministro constante de los medicamentos que requiere la población venezolana para los diversos tratamientos del Covid-19, Laboratorios Calox International aumentó la línea de producción en varios de sus productos que refuerzan al organismo para combatir el contagio de este virus. Carlos Carranza, regente de Calox International en Venezuela, informó que se trata de los medicamentos Ivermectina y la Caloxpirina, cuyas producciones…

Leer más
ONG RSE Telecomunicaciones 

Fundación Telefónica Movistar invita a sumar kilómetros solidarios a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela

#RetoSolidario en digital del 29 de septiembre hasta el 03 de octubre. Caracas, 29 de septiembre de 2020. Como parte de su programa de voluntariado corporativo, Fundación Telefónica Movistar invita a moverse con el #RetoSolidario, una iniciativa global que reúne a la tecnología y la actividad física por una buena causa. Para Venezuela, la meta es acumular 2.000 kilómetros virtuales con los que se estarán sumando recursos económicos en beneficio de más de 500 niños y niñas amparados por Aldeas Infantiles SOS en el país. Inés Sandra Machado, vicepresidenta de…

Leer más
Senos Ayuda ONG Salud 

SenosAyuda registra aumento de 40% en solicitudes de asistencia durante la pandemia

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, SenosAyuda sigue la meta rosada sumando aliados, cuyos aportes harán posible continuar con los programas de concientización, detección temprana, atención a pacientes y familiares, al igual que entrega de medicamentos. La pandemia ha obligado a muchos sectores del país a reducir casi a 0 su operatividad. No es el caso de SenosAyuda. El cáncer no se detiene y en lo que va de este 2020 las solicitudes que ha recibido la organización se han incrementado en 40%, sobrepasando incluso…

Leer más
inter Telecomunicaciones 

Inter inició plan de mejoras progresivas para la optimización de sus servicios

La compañía de telecomunicaciones puso en marcha su nuevo plan para la mejora progresiva de la calidad de sus servicios en toda Venezuela Desde el mes de septiembre, la empresa de telecomunicaciones Inter inició un plan de mejoras por etapas en varias ciudades del país, con el fin de optimizar el funcionamiento progresivamente de sus servicios y brindar una mejor experiencia en calidad y atención a sus suscriptores. Atendiendo a la actual situación de la infraestructura tecnológica de la empresa y del país, la compañía con más de 25 años…

Leer más
GP Batteries Electrónicos 

Pequeñas pero poderosas, así son las pilas litio de GP Batteries

Una solución llena de energía para muchos dispositivos Usar las mejores pilas para nuestros aparatos electrónicos es esencial si queremos que estos duren un largo tiempo y funcionen de la forma correcta cada vez que les damos uso, por esto la marca GP Batteries pone a tu disposición las pilas Litio, un producto pequeño, pero que posee una gran energía y poder para diferentes dispositivos. Las pilas Litio están fabricadas para funcionar en una amplia gama de aparatos electrónicos como cámaras, relojes, controles remotos, calculadoras, juguetes, termómetros, entre otros. Cada…

Leer más
cocina McDonald’s Empresas RSE 

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Transparencia reafirmando su compromiso de mostrar siempre sus cocinas

La compañía cambia temporalmente el nombre de su programa Puertas Abiertas a Puertas Transparentes, para mostrar abiertamente sus procesos por medio de recorridos virtuales durante la pandemia. A través de los años, la marca ha sido reconocida por invitar a los clientes a conocer todas las medidas de seguridad, limpieza e higiene de los restaurantes. Septiembre 2020 – McDonald’s ha sido siempre ejemplo de transparencia y a pesar de las dificultades del contexto actual, se propuso mantener esa premisa. Es por eso que este 28 de septiembre, fecha en que…

Leer más
voz ip Seguridad Telecomunicaciones 

ESET descubre malware que apunta a conmutadores de software de Voz sobre IP

La compañía de seguridad informática identificó que el objetivo del malware es exfiltrar datos privados del conmutador de software comprometido, como direcciones IP de quien llama y de quien recibe la llamada, hora de inicio de la llamada, duración de la llamada, tarifa de llamada, etc. Investigadores de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, descubrieron un particular malware que se dirige a los conmutadores de software de Voz sobre IP (VoIP) cuyo principal objetivo es exfiltrar datos privados. Este nuevo malware descubierto y denominado CDRThief está diseñado para…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?