AsistensiSalud 

Asistensi revoluciona el acceso a la salud, ahora con cobertura hasta 99 años y más

Caracas, octubre de 2020. Asistensi, en su constante búsqueda por cuidar la salud de más venezolanos, ahora ofrece coberturas para emergencias médicas de hasta USD 10.000 con edad de admisión hasta los 99 años y más, siempre y cuando la persona goce de buena salud.

La insurtech ofrece planes de seguro para emergencias médicas con atención médica inmediata de fácil contratación, 100% online, sin exámenes médicos de admisión y ahora sin limitaciones de edad.

Esta startup presenta una solución innovadora que permite a los migrantes adquirir planes de seguro para emergencias médicas que les permiten afrontar imprevistos de sus familiares en el país. Estos planes incluyen: telemedicina, atención médica domiciliaria, entrega de medicamentos de fase aguda, traslados en ambulancias y atención de emergencias en clínicas afiliadas. La cobertura de hospitalización y cirugía de emergencia está amparada por Mercantil Seguros C.A.

“En asistensi creemos que todo el mundo debe tener acceso a la salud, es por esto que hoy somos más inclusivos y accesibles que nunca. Queremos que las personas que han emigrado tengan la tranquilidad de saber que sus familiares, incluso si son personas muy mayores, están protegidos en caso de un imprevisto médico”, expresó el Dr. Andrés Simón González-Silén, Presidente Ejecutivo y co-fundador de asistensi.

Asistensi, continúa comprometido con la salud de los venezolanos y latinoamericanos y reafirma, una vez más, su compromiso de reinventar el negocio tradicional de seguros para emergencias médicas, permitiendo que cada vez más personas en el mundo puedan tener acceso a una salud de calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?