SENOS-AYUDA-LOREAL (1)RSE Salud 

Compra de cualquier producto de la marca L’Oréal París en la cadena Farmatodo, estarás aportando un granito de arena a SenosAyuda

Una alianza que nace en pro de crear conciencia, para que la lucha contra el cáncer de mama sea todos los días

Detectarlo a tiempo es la clave, es por ello que cada año el mes de octubre ha sido elegido mundialmente para crear conciencia sobre la detección oportuna del cáncer de mama; la prevención y la autoexploración no se debe olvidar. En esta oportunidad L’Oréal Paris y Farmatodo Venezuela en alianza con la fundación SenosAyuda, te invitan a ser ente multiplicador de este mensaje, para que llegue a muchas mujeres.

Del 01 al 31 de octubre en celebración del mes de la sensibilización sobre el cáncer de Mama, cada venta que se realice en la cadena Farmatodo de cualquier producto de L´Oréal Paris, ambas marcas estarán aportando un porcentaje a la Fundación SenosAyuda para estudios de mamografía, que beneficiará el diagnóstico temprano y la prevención del cáncer de seno.

Tócate para que no te toque, detectar el cáncer de mama está en tus manos, ahora más que nunca unidos somos más, por ello L’Oréal Paris y Farmatodo apuestan firmemente a la importancia de crear conciencia y apoyar a SenosAyuda; una asociación sin fines de lucro que desarrolla actividades de pesquisa para la detección temprana del cáncer de mama, fomenta actividades de orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

L’Oréal París de la mano con Farmatodo crean esta significativa alianza con la fundación SenosAyuda para que esta iniciativa cada día siga sumando aliados de valor a esta noble causa. Podrás comprar los productos en los puntos de venta o a través de su página Web; www.farmatodo.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?