Telecomunicaciones 

Movilnet atendió a más de 3.500 clientes en el oriente venezolano

Poblaciones de los estados Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui y Sucre, vieron sus servicios restituidos, luego de los trabajos efectuados por personal de la Empresa en la región oriental.

Movilnet continúa su marcha para mejorar los servicios de telefonía móvil que brinda a sus clientes mediante el impulso del Plan de Optimización de Radiobases en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, y durante el mes de octubre, la Empresa del Estado venezolano se desplegó en los estados Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui y Sucre para garantizar las telecomunicaciones de más de 3.500 clientes.

Los servicios de telefonía móvil fueron restablecidos a cerca de 1.900 clientes de la Isla de Coche, en el estado Nueva Esparta, al realizar labores en el enlace microondas, encargado de transmitir la señal de Movilnet en los 55 kilómetros cuadrados de superficie del islote caribeño.

Asimismo, fueron recobradas las comunicaciones en Campo Mata, municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui, para beneficio de más de 1.500 clientes que hacen vida en la zona.

De igual manera, las poblaciones de Uracoa, Barrancas, en el estado Monagas, vieron restituidos sus servicios después que fue cambiado el equipo de energía de la estación radiobase Río Uracoa. Debido a su cercanía con la estación, con este trabajo, también se benefició la comunidad de Piacoa, en Delta Amacuro.

Las labores culminaron en el estado Sucre con la recuperación de los equipos de transmisión en el repetidor Los Manantiales para así normalizar los servicios en la colectividad de Santa María de Cariaco.

Como principal empresa de telecomunicaciones del país, Movilnet trabaja constantemente para garantizar su señal móvil en cada rincón de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?