PedidosYaApp´s 

PedidosYa inicia sus operaciones en Venezuela

Presente en todos los países latinoamericanos de habla hispana

Como preludio de sus operaciones en el país y durante el lanzamiento de la marca, las órdenes no tendrán costo de envío.

La plataforma multivertical líder en Latinoamérica inicia sus operaciones en Venezuela, con más de 100 establecimientos afiliados que ofrecen desde comida preparada, productos de supermercado y farmacias, hasta un servicio mensajería para envío de paquetes entre usuarios, con el costo por delivery más bajo del mercado. Es el noveno país de la región en el que se establece, con lo cual PedidosYa se consolida como la marca más robusta y con mayor experiencia en este nicho de mercado.

Acerca de los primeros pasos de la empresa en el país, Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa para Venezuela, comenta: “Iniciamos en Caracas y desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando a estar en las principales ciudades del país. Somos la empresa líder en el sector, con mayor alcance y experiencia, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta valor en delivery a todos los venezolanos”.

Solo en la capital, la plataforma da inicio con una flota de 100 repartidores, lo que se traduce en una nueva fuente de ingresos para este grupo.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil, la plataforma está desarrollada con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen posibilidades de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados como Arturo’s, Los Costilla, Fat Panda, Azahar, Don Goyo, Fresh Fish, Susy’s Cookies, Ávila Burger, Roncola, El Parador de Caurimare, KFC, Go-to Shop y muchos más. “¡Se puede pedir de todo! Somos una plataforma multivertical y apuntamos a continuar ampliando las opciones en el correr del tiempo”, apunta Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer su pago online, o en efectivo al momento de la entrega. Para invitar a probar la experiencia, en su etapa de lanzamiento todos los pedidos tendrán delivery gratis para los usuarios.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y mochila identificadas con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito. En cuanto al costo de envío es de 1,50 US$, apuntando a ser la tarifa más baja del mercado.

Los usuarios de PedidosYa pueden realizar sus órdenes desde la aplicación en sus teléfonos móviles, con total confianza. 95% de los pedidos se hacen a través de smartphones, de una manera fácil y amigable y también cuentan con la opción de hacerlo a través del website pedidosya.com.

¿Cómo utilizar el app?

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana lider mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?