Laser AirlinesViajes 

Laser Airlines reanuda vuelos hacia República Dominicana

La venta de boletos está disponible a partir de hoy 3 de noviembre

(Caracas, 3 noviembre 2020).- Este próximo viernes 6 de noviembre, Laser Airlines reiniciará sus operaciones aéreas en la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas, tras haber sido autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), bajo NOTAM N° C09 26/20.

En este sentido, las reservaciones y compras de boletos están habilitadas a partir del día de hoy, 3 de noviembre, a través de la página web www.laserairlines.com, el call center 0501-LASER00 y los teléfonos de WhatsApp + 58 412-3377062 | +58 414-0878775 | +58 412-3376820, además de la red de agencias de viaje.

«Luego de más de siete meses sin operaciones aéreas regulares, nos complace poder brindar nuevamente a nuestros pasajeros y clientes el servicio de calidad que nos caracteriza. En este tiempo, nos hemos preparado con los protocolos de bioseguridad correspondientes, así como en darle continuidad al mantenimiento de las aeronaves para conservarlas en condiciones operativas de cara al reinicio de los vuelos y, finalmente, este día ha llegado», señaló René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

La fecha de reanudación de los vuelos hacia Santo Domingo, República Dominicana, con conexiones posteriores será anunciada próximamente.

Bioseguridad para todos

Como parte de las medidas adoptadas por Laser Airlines para garantizar la bioseguridad en sus vuelos, la empresa ha equipado sus 12 aeronaves con filtros HEPA, que reducen hasta en 99,7% bacterias y virus del aire a bordo.

Adicionalmente, se ha implementado una serie de estrictos procedimientos de desinfección de los aviones, cabinas, bodegas de equipaje y otras áreas de contacto que son continuamente esterilizadas con productos especializados y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

La página web de la aerolínea ha sido optimizada para que el pasajero pueda descargar su pase de abordar directamente en su dispositivo electrónico y, así, reducir los contactos físicos durante el proceso de viaje.

 «Hemos capacitado a todo el personal operativo en el manejo de los protocolos de prevención del COVID-19, desde la fase de pre chequeo hasta el retiro del equipaje, pues estamos comprometidos en generar confianza y tranquilidad para que nuestros clientes puedan disfrutar un vuelo confiable junto a nosotros», agregó Cortés.

Los canales oficiales de información de la aerolínea son la página web www.laserairlines.com y las redes sociales @LaserAirlines en Twitter, @LaserAirlinesOficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?