SamsungTV 

Experimente la belleza de 4K con el televisor Crystal UHD de Samsung

Venezuela, noviembre de 2020 – Sea testigo de la pantalla más nítida posible con el nuevo televisor UHD con pantalla de cristal de Samsung (Crystal UHD TV), ahora disponible en toda la región.

Esto significa avances revolucionarios en contraste, brillo, reproducción del color y detalle para brindar una experiencia de calidad de imagen superior en general.

Ninguna pantalla es tan limpia o clara como la tecnología de TV UHD de Samsung. La tecnología patentada analiza el brillo de las imágenes para minimizar el uso de energía, al tiempo que ofrece el máximo contraste, lo que permite que los negros oscuros sean hasta 2,5 veces más brillantes que los televisores convencionales. La tecnología Crystal también ofrece 64 veces más expresión de color que los televisores tradicionales.

El procesador ultrarrápido 4K transforma todo lo que ves en un sorprendente calidad 4K. Vea lo que se ha estado perdiendo en la imagen nítida y clara que es 4 veces la resolución de Full HD. El alto rango dinámico le permite disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Con TU8000 Crystal UHD TV, experimentará sus películas y programas favoritos en una pantalla 4K UHD vibrante e impresionante.

Todo lo que ves se escala automáticamente a 4K para obtener colores y detalles increíblemente vívidos. Y este año agregamos la función Ambient Mode y Voice Control de Bixby al modelo Crystal UHD TU8000, para más entretenimiento en casa.

Diseño sin límites

El diseño elegante, elegante y minimalista lo atrae a la pantalla desde cualquier ángulo. Vea la imagen, no la televisión.

Modo de juego automático (ALLM)

Ingrese al juego más rápido con el modo de juego automático, que optimiza automáticamente la pantalla y minimiza el retraso de entrada, lo que le brinda más control. Disfrute de una experiencia de juego fluida sin desenfoque de movimiento ni vibraciones.

Touch View

Simplemente toque su televisor con su samrtphone para reflejar en pantalla grande el contenido de su celular. Duplicar películas o música desde su teléfono inteligente a su televisor es tan simple como un toque.

OneRemote para un control total

El elegante y delgado mando OneRemote detecta y controla automáticamente todos los dispositivos y contenido conectados compatibles.

Los televisores Samsung Crystal UHD TV (series TU8000, TU7000 y TU6900) ahora están disponibles en los distribuidores autorizados en tamaños que varían de 43 ”a 75”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?