interTelecomunicaciones 

Inter optimizó la calidad de sus servicios en más de 187.000 hogares en Maracaibo

La compañía de telecomunicaciones continúa realizando labores de reparación en la red y respaldando eléctricamente su infraestructura para garantizar la calidad de sus servicios

En una nueva fase del Plan de Mejoras Progresivas, la empresa de telecomunicaciones Inter, realizó el mantenimiento correctivo de sus redes y respaldó eléctricamente su infraestructura tecnológica durante el mes de Octubre en distintas zonas de Maracaibo, para beneficiar a más de 187.560 hogares.

Entre las labores ejecutadas en la ciudad marabina se pueden mencionar: la actualización de equipos, reparación de cables, reemplazo de amplificadores y ecualización de equipos en  más de 176.080 hogares, además del respaldo eléctrico de su infraestructura para mantener los servicios activos a pesar de los cortes eléctricos en aproximadamente 11.480 hogares.

Algunos de los sectores donde se llevaron a cabo los trabajos antes mencionados en Maracaibo son: Los Bloques de Raúl Leoni, Cecilio Acosta, Cumbres de Maracaibo, Edificio Ambassador, El Bosque, La Coromoto, Lago Country Suites, Los Olivos, Mara Norte, Monte Bello, Monte Claro, Residencias Amazonia, Residencias La California, Residencias Palaima, Santa Lucia, Urbanización Altamira, Urbanización San Jacinto, Urbanización Varillal, Villa Sagrada Familia 1, 2, 3, Villa Virginia, entre otros.

Estas acciones forman parte del Plan de Mejoras Progresivas que Inter actualmente realiza en la ciudad y en el resto del país para optimizar la calidad de los servicios  en beneficio a sus usuarios. Los avances del proyecto son informados constantemente a través de las redes sociales de la compañía por la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook.

Acerca de Inter

Inter es una compañía telecomunicaciones con más de 25 años en Venezuela, especializada en prestar servicios de televisión por cable, televisión satelital, Internet y telefonía tanto al sector residencial como al sector empresarial del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?