Corporacion SolsicaEmpresas Eventos 

Tendencias en tecnología y economía se unen en encuentro online en Venezuela

Solsica organiza la V edición del evento anual Punto de Vista 2021

El foro, en esta ocasión online, que se realizará el 12 de noviembre, contará con la presencia de Ricardo Duque, de Vertiv, Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica, y con representantes de la banca, telecomunicaciones y la industria farmacéutica.

En una edición inédita, por ser online, la Corporación Solsica, experta en tecnología, celebrará el próximo 12 de noviembre su encuentro anual denominado “Punto de Vista 2021: Tendencias en el mundo digital y perspectivas económicas”.

María Alejandra Márquez, coordinadora de Mercadeo de Solsica, explicó que en esta ocasión esperan contar con más de 300 participantes en el foro, la mayoría de ellos de sectores productivos del país con los que mantienen alianzas estratégicas y comerciales.

El evento, que debido a las restricciones que impone la pandemia del Covid, será virtual, contará con la presencia por primera vez del vicepresidente de Canales para América de Vertiv, Ricardo Duque, así como del economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, quien expondrá la revisión de lo sucedido en materia económica durante el año 2020 y la perspectiva en esta área para el año 2021. Además se contará con la participación del gerente general de la Corporación Solsica, el ingeniero, Orlando Atance.

“Vemos el vaso medio lleno, pues este evento virtual permitirá que puedan asistir más personas de las que hasta hora hemos recibido de manera presencial. El último año tuvimos un aforo de 250 personas y esperamos este año superar las 300”, afirmó Márquez.

Explicó que el evento, que se realizará a través de la plataforma Zoom se realizará el 12 de noviembre, de 2 a 4 de la tarde, está dirigido a empresas y a la prensa, los interesados deberán escribir al correo mercadeo@solsica.com y llenar un formulario de registro para poder ingresar y conocer los avances de la marca Solsica en el país.

Durante la actividad se realizarán rifas entre los asistentes de equipos y gift cards de la empresa de delivery, Yummy. En el encuentro se congregarán representantes del sector bancario, farmacéutico y de telecomunicaciones, entre otros.

La Corporación Solsica, que está dedicada al servicio de mantenimiento y repuestos para sistemas de información e infraestructuras críticas en bancos, hospitales, clínicas, farmacias, entre otras empresas, para evitar caídas de las operaciones por fallas de energía, entre otros servicios, invitó a los interesados también a visitar su cuenta en Instagram @CorporacionSolsica o su página web www.solsica.com, para obtener más información sobre el encuentro.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?