eset 2021Hogar Seguridad 

ESET presenta sus actualizaciones de seguridad para usuarios hogareños

ESET presenta las actualizaciones de sus soluciones para usuarios hogareños con especial foco en la protección de los pagos en línea y las amenazas relacionadas con la banca, el robo de identidad y la filtración de información personal, el robo de contraseñas y la seguridad de los dispositivos conectados.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanza nuevas versiones de sus productos de seguridad de Windows para usuarios hogareños. Las nuevas versiones actualizan la protección en ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium.

La amplia gama de mejoras de seguridad cubre la detección de malware, la banca en línea, la seguridad con contraseña y el soporte para el hogar inteligente, en línea con el objetivo de ESET de crear un mundo digital más seguro para que todos disfruten. Con un número cada vez mayor de denuncias por ciberataques, es vital que los usuarios estén seguros en sus actividades en línea. Estas actualizaciones de productos abordan problemas clave, incluidos los pagos en línea y las amenazas relacionadas con la banca, el robo de identidad y la filtración de información personal, las contraseñas robadas y la seguridad de los dispositivos conectados.

ESET está mejorando continuamente sus soluciones para garantizar que los usuarios estén equipados con las últimas tecnologías en ciberseguridad y, al mismo tiempo, reduzcan la huella del sistema. Las actualizaciones aportan un ajuste fino del sistema de prevención de intrusiones basado en host y los módulos de aprendizaje automático avanzado, junto con una reducción significativa en el tamaño del módulo de aprendizaje automático.

Otras actualizaciones clave incluyen el nuevo Instrumental de administración de Windows (WMI) y los escáneres del registro del sistema capaces de detectar malware que usa el WMI o el registro de manera maliciosa. El módulo Hogar conectado también se ha renovado con una mejor detección de dispositivos conectados y resolución de problemas de seguridad.

La seguridad financiera es una de las principales prioridades y la Protección Bancaria y de Pagos mejorada presenta un modo de navegador seguro especial a través del cual los usuarios pueden pagar en línea de manera segura. La nueva función permite a los usuarios ejecutar cualquier navegador compatible en modo seguro de forma predeterminada. Con el modo seguro activado, la comunicación del teclado y el mouse con el navegador está encriptada para proteger contra el registro de teclas. Además, la Prtección Bancaria y de Pagos ahora también notifica a los usuarios cuando el Protocolo de escritorio remoto (RDP) está activado para alertarlos sobre el peligro de que el malware abuse de RDP.

Por último, el Gestor de Contraseñas de ESET se ha reconstruido por completo con nuevas funcionalidades, como el cierre de sesión remoto desde sitios web y el borrado remoto del historial del navegador, y está disponible a través de extensiones de navegador y aplicaciones móviles nativas.

Matej Krištofík, Gerente de producto de ESET, comentó sobre las actualizaciones: “A medida que las ciberamenazas continúan evolucionando en sofisticación y frecuencia, es vital que los usuarios y sus dispositivos estén protegidos en todos los niveles. La tecnología está en el centro de nuestras vidas, desde la banca en línea hasta los hogares conectados, por lo que es más importante que nunca que nuestra tecnología personal esté segura y protegida. Estamos orgullosos de ofrecer a los usuarios nuestras últimas actualizaciones de productos de seguridad de Windows, lo que refleja nuestra dedicación a mejorar e innovar constantemente para brindar una experiencia digital segura para todos”.

Para obtener más información sobre los productos de seguridad para el hogar de ESET para Windows, haga clic aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?