Innovación Empresas 

Pizzolante impulsa la innovación como parte de su oferta de valor

Especial (12, de noviembre de 2020). La firma internacional de consultoría gerencial en estrategia y comunicación empresarial, PIZZOLANTE, lanza un nuevo ámbito de servicio especializado en Innovación, que permite atender las necesidades y expectativas de líderes y sus empresas en torno a la nueva realidad que estamos viviendo. “El mundo, tal como lo conocíamos, ha cambiado, y es por ello que, para enfrentar ese futuro incierto, volátil, complejo y ambiguo, las empresas deben, más que nunca, reinventarse a sí mismas y por consiguiente a su oferta de valor, escuchando con…

Leer más
Fintech 

Ahora con las tarjetas Todoticket puedes darle un goü a tu día

Todoticket sigue innovando en el mercado venezolano y realiza una alianza con goü Venezuela, ambas empresas invitan a sus usuarios a vivir una nueva experiencia de delivery en Venezuela con el medio de pago más versátil del país. Ahora los clientes Todoticket podrán ingresar desde su plataforma Mi Todoticket a la aplicación de goü Venezuela y realizar sus compras más rápido y sencillo. El portal goü fue desarrollado por talento venezolano y busca facilitar las compras online, integrando distintos comercios, repartidores y clientes, ofreciendo todas las herramientas necesarias para gestionar,…

Leer más
Gold’s Gym Deporte Salud 

Gold´s To Go es el nuevo servicio de Gold’s Gym para entrenar en casa

La marca ofrece opciones innovadoras para brindar salud y bienestar integral En este nuevo formato los entrenadores personales van a la casa de los clientes para entrenar en conjunto por sesiones privadas de hora a hora 1 media e incluye asesoría nutricional Gold’s To Go es la nueva modalidad de entrenamiento que ofrece Gold’s Gym para todos sus miembros, que actualmente entrenan en las sedes durante las semanas de flexivilización y quieren continuar en las semanas radicales. También para cualquier persona que quiera ejercitarse sin salir de su casa, con…

Leer más
Cajita Feliz - Noviembre - Minions Empresas 

McDonald’s presenta la más grande colección de Minions en su Cajita Feliz

Con 90 juguetes, la cadena de restaurantes potencia las aventuras familiares con sorpresas y figuras extra. Caracas, 12 de noviembre de 2020. – Una vez más, McDonald’s renueva la diversión de su Cajita Feliz y da la bienvenida a los personajes de Minions, de Universal Studios. Desde el 12 de noviembre y hasta agotarse existencia, la extensa colección conformada por 90 juguetes estará disponible en todos los restaurantes del país. De esta manera, la compañía apuesta a seguir brindando la mejor experiencia para toda la familia, con diversión y comida…

Leer más
Copa Airlines Viajes 

Copa Airlines inicia atención de pasajeros en su oficina de venta de Caracas

La Aerolínea implementó en su oficina de ventas nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección siguiendo las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales En la oficina de venta los pasajeros de Copa Airlines podrán realizar todos los tramites inherentes a su viaje” Caracas, 12 de noviembre de 2020 – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo y superando las…

Leer más
Carrefour Seguridad 

Engaño por WhatsApp hace creer que Carrefour está regalando tarjetas con dinero

ESET advierte por un engaño a través de WhatsApp suplanta la identidad de Carrefour para hacerle creer a los usuarios que por su aniversario están regalando tarjetas con $19.800. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza un nuevo engaño que está circulando a través de WhatsApp en el que los ciberdelincuentes utilizan la imagen de Carrefour para hacer creer a los usuarios que la cadena multinacional está regalando tarjetas con dinero. El objetivo de esta campaña de ingeniería social es derivar tráfico a sitios que muestran publicidad de…

Leer más
Salud 

Expertos presentan estrategias para reducir la ansiedad y la depresión

Recomiendan alejarse de las personas negativas Según la OMS, mil millones de personas sufren problemas de salud mental en el mundo y sumado a la pandemia, los expertos del Grupo Médico Santa Paula, advierten de la necesidad de trascender al confinamiento. Brindar herramientas para enfrentar y reducir las diversas enfermedades que aquejan la salud mental del venezolano, especialmente la ansiedad y depresión que se han incrementado en tiempos de pandemia, es parte de la tarea del Centro de Bienestar En Personas, quienes en alianza con el Grupo Médico Santa Paula…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?