Fintech 

Ahora con las tarjetas Todoticket puedes darle un goü a tu día

Todoticket sigue innovando en el mercado venezolano y realiza una alianza con goü Venezuela, ambas empresas invitan a sus usuarios a vivir una nueva experiencia de delivery en Venezuela con el medio de pago más versátil del país. Ahora los clientes Todoticket podrán ingresar desde su plataforma Mi Todoticket a la aplicación de goü Venezuela y realizar sus compras más rápido y sencillo.

El portal goü fue desarrollado por talento venezolano y busca facilitar las compras online, integrando distintos comercios, repartidores y clientes, ofreciendo todas las herramientas necesarias para gestionar, cobrar, recoger y entregar cualquier pedido cercano al sitio donde se encuentre el usuario.

Esta alianza tiene como objetivo facilitar y dinamizar el consumo de productos y servicios en el país de una manera más amigable, efectiva y cómoda, ofreciendo nuevos canales de compra para los clientes Todoticket y el mercado venezolano en general.

Actualmente, el servicio de goü Venezuela solo se encuentra disponible en la Gran Caracas y próximamente estarán ofreciendo esta experiencia en otras ciudades de Venezuela.

La noticia está disponible en el link: http://www.todoticket.com.ve/noticias/ahora-las-tarjetas-todoticket-puedes-darle-gou-dia

Todoticket invita a seguirlos en Twitter e Instagram en @TodoticketVzla y en Facebook a través de Todoticket Venezuela, para estar al día con las nuevas iniciativas que la organización estará apoyando en beneficio del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?