Gold’s GymDeporte Salud 

Gold´s To Go es el nuevo servicio de Gold’s Gym para entrenar en casa

La marca ofrece opciones innovadoras para brindar salud y bienestar integral

En este nuevo formato los entrenadores personales van a la casa de los clientes para entrenar en conjunto por sesiones privadas de hora a hora 1 media e incluye asesoría nutricional

Gold’s To Go es la nueva modalidad de entrenamiento que ofrece Gold’s Gym para todos sus miembros, que actualmente entrenan en las sedes durante las semanas de flexivilización y quieren continuar en las semanas radicales. También para cualquier persona que quiera ejercitarse sin salir de su casa, con las ventajas de una rutina de ejercicios totalmente personalizada, acompañada además de una asesoría nutricional, que se ajusta a los objetivos que quiere alcanzar cada asesorado.

Giacoma Capodiferro, directora comercial y de operaciones de la cadena de salud y bienestar integral Gold´s Gym, asegura que éste servicio está disponible para la Gran Caracas y próximamente en Margarita , de lunes a domingo y el costo de los planes incluyen el traslado del personal trainer hasta la residencia o el lugar que indique el cliente y consiste en una rutina de ejercicios de una hora u hora y media de duración y el préstamo del equipamiento como pesas, ligas, cuerdas, discos, entre otros, mientras dure la sesión de ejercicios.

“Gold´s Gym continua innovando y presentando ofertas diferenciadoras en el mercado. `Nos volvemos más fuertes es nuestro lema´ en esta época en que nos ha tocado adaptarnos a una nueva normalidad mientras seguimos alineados con nuestros valores para proporcionar bienestar a todos los venezolanos. Por eso tenemos este nuevo producto para llevar una guía de alimentación y ejercicio directo a casa”, afirma Capodiferro.

La directora comercial y de operaciones explica que éste servicio se puede contratar a través de las redes sociales, @goldsgymve, el número de WhatsApp Business 0412.313-25-44 o directamente en las sedes ubicadas en los Centro Comerciales de San Ignacio, Montalbán y Margarita.

Gold’s To Go es una opción para entrenarse durante las semanas radicales, al igual que las instalaciones de Caracas y Margarita, que están abiertas para sus miembros durante las semanas de flexibilización que determinan las autoridades gubernamentales y cumpliendo las medidas de bioseguridad requeridas.

¿Cómo funciona?

“Cada persona elija el personal trainer de su preferencia, con el que se sientan más seguro y cómodo. Como se trata de un entrenamiento totalmente personalizado, el usuario puede cambiarlo si no siente a gusto. Para todos nuestros miembros hay un 10% de descuento en el costo del servicio y hay planes que se adaptan a diferentes necesidades”, señala la directora comercial y de operaciones de Gold’s Gym.

Los clientes pueden contratar y pagar el servicio de forma semanal o mensual. Ambos modalidades de plan incluyen dos, tres o cinco sesiones de entrenamiento, distribuidas a lo largo de una semana, pero si se paga por mes es menor el costo.

Gold’s To Go también puede ser contratado por personas que vivan en un edificio y quieran ejercitar en grupo con sus vecinos en las áreas comunes de su residencia. En estos casos, cuatro participantes es el número permitido por jornada de entrenamiento.

Capodiferro explica que este servicio está disponible también para clientes corporativos y en este caso, se realizan mediante sesiones de entrenamiento virtuales, por plataformas tecnológicas como Zoom.

Entrenamientos personalizados

Los personal trainers de Gold’s Gym también continúan con sus entrenamientos personalizados, ya sea de forma semipresencial o presencial en las sedes de Caracas y Margarita, cuando se flexibiliza la cuarentena.

Cemir Palacios, entrenadora de la cadena de salud y bienestar integral, explica que las asesorías y el monitoreo de las actividades también se realiza por video llamadas de WhatsApp.

“En toda esta época hemos mantenido constante comunicación con nuestros asesorados para planificar las rutinas, observar su estado físico, hacer las correcciones pertinentes sobre los patrones de movimiento con el fin de evitar lesiones y saber si están haciendo sus ejercicios, cómo están sus hábitos de descanso y alimentación e incluso, cómo van con su motivación, con el logro de sus metas y también transmitirles energía y ánimo”, asegura Palacios.

La personal trainer, quien forma parte de Gold’s Gym San Ignacio y tiene 6 años de experiencia en el área, señala se ha combinado exitosamente las asesorías virtuales con las jornadas presenciales en los gimnasios, en los que durante las semanas de flexibilización cada persona debe cumplir las normas de higiene para poder entrenar de forma segura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?