ChocodeliIndustrial 

Chocodeli: chocolate en polvo instantáneo con leche incursiona en el mercado venezolano

Café Rammar, empresa familiar de trayectoria en la industria de máquinas dispensadoras de café y chocolate, es la encargada de la elaboración y producción de esta delicia, baja en azúcar y fácil de preparar

Pensando en satisfacer los paladares y antojos de consumidores y asiduos chocolateros, la empresa Rammar, con más de 20 años en la industria de máquinas dispensadoras de café y chocolate, lanza al mercado venezolano el Chocodeli, un producto de fabricación nacional, 100% natural y sin preservativos, ideal para toda la familia.

Chocodeli es chocolate en polvo instantáneo con leche. Contiene nutrientes para el organismo como calcio, vitaminas A y D, magnesio y antioxidantes, trayendo como beneficios, el fortalecimiento de los huesos; también regula la presión arterial, estimula el sistema inmune y alivia el estrés y el malhumor.

¡Sólo agua y listo!

La versatilidad de Chocodeli da riendas sueltas a la creatividad. Es así que puede utilizarse para la preparación de ricas bebidas como, un cremoso mocaccino, un sabroso chocolate caliente o frío, con tan solo agregar agua. También es ideal como ingrediente de recetas reposteras en pudines, cremas, galletas, tortas y variados postres.

Ricardo Ramírez, director de la empresa Café Rammar indicó que el producto ya se encuentra en los anaqueles de bodegones y automercados de Caracas y Valencia, en empaque de 200g. «Entre los planes figura la incorporación de Chocodeli en todas las cadenas de supermercados. De igual manera y para comodidad de los clientes y asiduos chocolateros, contamos con servicio de delivery, el cual es un excelente formato para que los consumidores tengan acceso a este sabroso chocolate en polvo».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?