Telecomunicaciones 

Movilnet aumenta la velocidad a 100km/h con Agentes Digitales en 22 estados

Movilnet se convierte en la única empresa de telecomunicaciones que cuenta con 100 Agentes Digitales Movilnet en 22 estados del país, cifra que representa 300% de incremento con respecto a los 23 que fueron inaugurados el pasado mes de junio. 

En el marco de este acontecimiento, el próximo miércoles 11 de noviembre, Movilnet sigue a toda marcha este 2020 y, a 100 km/h, tiene sorpresas para beneficio de todos sus clientes, las cuales serán anunciadas únicamente a través de las cuentas de los Agentes Digitales Movilnet.

Estas cuentas estarán disponible a través de los canales oficiales de la Empresa como: @SomosMovilnetOficial en Facebook, @Somosmovilnet_ en Instagram, @Info_Movilnet en Twitter, Somos Movilnet en Telegram y el Sitio WebOficial.

Los Agentes Digitales Movilnet, en solo cinco meses, lograron expandir su presencia en los estados: Barinas, Bolívar, Mérida, Portuguesa, Sucre, Nueva Esparta, Táchira, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Zulia, Distrito Capital, Carabobo, Cojedes, Anzoátegui, Aragua, Delta Amacuro, Miranda, Lara, Falcón, Guárico y La Guaira.

Con la amplitud de estos Agentes Digitales Movilnet, la operadora brinda mayor atención a sus clientes mediante servicios como compra o recuperación de líneas prepago, recarga de saldo, planes para Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) y el servicio de entrega a destino.

Movilnet trabaja para garantizar su señal móvil, sus Canales de Atención No Presencial y generar estrategias que mantengan a sus clientes comunicados desde la comodidad de sus hogares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?